PABLO ALBORÁN, PRESENTA “VÉRTIGO”


El malagueño sorprende a su fans con el lanzamiento de su nuevo disco “Vértigo”, lanzamiento que se retraso debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, decisión de Warner Music Spain, empresa que lo planeo para el viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado hasta esta fecha.

“Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum Vértigo de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020, con el streaming showcase se retransmitirá por las cuentas de Instagram y Facebook de Pablo así como por su canal de Youtube el próximo miércoles 9 de diciembre a las 20h (CEST)

Su quinto álbum de estudio, “Vértigo”, estará disponible el próximo viernes 11 de diciembre se retransmitirá el streaming showcase de Pablo Alborán con motivo de la presentación de su álbum “Vértigo”, que verá la luz el 11 de diciembre.

Una presentación por todo lo alto, que no dejará a nadie indiferente. Un viaje, en el que podremos disfrutar de la mano del propio Pablo de las canciones de “Vértigo”, su quinto álbum de estudio. Toda una experiencia, con una producción espectacular, acompañado de su banda.

Disfruta del showcase presentación de “Vértigo” a través de Instagram, Facebook y canal de Youtube de Pablo Alborán.

“Vértigo”, contiene 11 canciones, más una versión acústica de “Si hubieras querido”, y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. Repite con Julio Reyes como productor, de sobrado prestigio en todo América (productor entre otros de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ricky Martin) y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso).

Con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, “Vértigo” es sin duda un trabajo donde Pablo ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse en una película, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.

#PabloMoran #Vertifo #Música #ArtHouseEnMiami #Málaga “España #Estreno #AlejandroAlborán #MarcAnthony #RickyMartín #FilarmónicaDePraga

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.