RALF: UN YOUTBERS NADANDO EN EL ACUARIO INBURSA


Al tomar sus maletas cargadas de sueños e ilusión en su viaje de Coahuila a la Ciudad de México para estudiar cinematografía y televisión, Ralf jamás imagino que pronto estaría en el mundo de las comunicaciones como youtbers e influencer de una forma exitosa.

Ralf, está a punto de convertirse en un personaje que el público del Acuario Inbursa desde casa podrá jugar y manipular desde su casa, este show que se está cocinando se estrena los primeros día del mes de agosto y desde sus casas ustedes podrán participar.

Por este motivo Victoria Iconos de Éxito, lo busco para conversar con él joven coahuilense, quien afirma encontró la felicidad haciendo Tik Tok con sus podcast logrando captar la atención de un público 8,6 millones y como influencer 1.7 millones y cómo youtbers está a punto de alcanzar el Millón seguidores.

¿Cuéntanos que vas hacer en el Acuario Inbursa?

“Nos propusieron hacer un show en vivo en este escenario donde han participado artistas, actores y gente importante que han hecho podcast o conciertos, y como influencer siempre he intentado ser diferente. Así surge la idea de salir un poco de la caja y crear algo nuevo. Básicamente fue hacer una especie de videojuego, donde soy el personaje y la audiencia controla cada uno de mis movimientos, haré lo que me digan y me moveré cómo quieran ellos”.

¿Cuál será el reto en este show?

“En conjunto con la audiencia tenemos que pasar el juego que consta de cinco niveles y a través de todos vamos ir conociendo el Acuario y conviviré con los diferentes animales que viven ahí. Si quieren que nade con tiburones lo haré y si me dicen que vaya con los pingüinos lo hare, ellos están al mando del video e iré pasando el juego junto con ellos, ellos serán lo que crearan al hacer todo tipo de decisiones que tomen la audiencia”.

COMO INICIA SU HISTORIA

¿En qué momento decides ser youtbers?

“Inicie queriendo hacer video en YOUTUBE, antes pensaba que la red solo era ver videos graciosos o entretenerme un rato. Poco a poco fui descubriendo que existían los youtbers cómo Werevertumorro o CaElike eso me pareció interesante y empecé con la espinita de intentarlo.”

“Soy una persona que siempre ha querido intentarlo todo con tal de encontrar lo que me gusta. Durante dos años hice esto y aprendí un poco, me decide a sacarme “la espina” y les comente a mis amigos que sería youtubers y su contestación fue inténtalo y así inició todo”.

Ralf comenzó cómo YOTUBER en 2014, dos años después incursiono en TIKTOK cuando era musical y desde 2016 he estado creando contenido en esta plataforma para consolidarse.

¿Cuál es tu línea, ayudar a los jóvenes creando conciencia o solo divertir a los jóvenes, ha dónde quieres llegar, ya que hoy en día te respaldan firmas muy importantes?

“Al principio fue solo aprender hacer y subir videos, creando contenido solo por diversión y lo veía solo cómo entretenimiento. Así empezaron a llegar los seguidores y fue cuando empecé a sentir una responsabilidad social y en medio de la diversión todo se fue tomando de forma más profesional”.
Reflexiona y continua explican su caminar por las redes sociales.

“Hoy quisiera arreglar todos los problemas del mundo, pero no puedo y cómo influencer a través de las redes sociales y entendí que mi camino era contagiar felicidad, contagiar buenas vibras y siempre ver el lado positivo de todo”.

“Por qué descubrir que al hacer lo que me gusta, empecé a ser muy feliz, disfrutaba mi vida y todos los días me levanto para crear contenido y de verdad lo disfrutó y fue así como entendí que contagiar lo que sentía iba inspirar a mucha gente. Así al descubrí que la vida hay que disfrutarla sin importar lo que digan los demás”.

Ralf es un artista que es parte de la agencia INK Entourage y junto a ellos ha logrado hacer un gran equipo de trabajo que lo ha llevando poco a poco a consolidarse.

¿Pues si no son firmas cualquiera es Samsung y Dior?

“Tenemos afortunadamente puras marca internacional, eso es padre, a mi me gusta mucho y junto crecemos y me da la oportunidad de ganar bien para vivir bien”.

Cómo te vez a futuro ¿cuáles son tus proyectos?

“Me encantaría la actuación o la música, estoy buscando esos caminos, ya tuve la oportunidad de participar en un proyecto actoral y he aprendido mucho en ese aspecto. La música me llama más la atención, porque cuando das un concierto o estás en un escenario, hay contacto directo con la gente y eso cuando más puedo transmitir esté mensaje de felicidad que me gusta compartir”.

¿Estás estudiado una carrera?

“Estudie cine y televisión aquí en la Ciudad de México y eso va de la mano con lo que estoy haciendo. Ahora ya me siento capaz de dirigir, escribir una serie o película. Pero como pasa el tiempo, he creado contenido para internet, creo que estoy listo y en cualquier momento, si se me da la oportunidad podría estar detrás de la cámara y podría crear contenidos para estos medios”.

Ralf es originario de Saltillo Coahuila del norte del país y me toco venir a la ciudad de México y como youtubers ha logrado una carrera muy exitosa en Tiktok cuenta 8,6; Instegram tiene una audiencia 1.7 y en YouTube está por alcanzar un millón de seguidores.

#Ralf #show #Inbursa #Youtubers #Influencer #Cine #Televisión #Actuación #Música

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.