SE REACTIVA LA ZONA HOTELERA DE POLANCO

SE REACTIVA LA ZONA HOTELERA DE POLANCO

El mundo se transformo debido a la Pandemia del Covid19, la manera de viajar y hospedarse es otra, hoy las medidas de sanitización, estándares de limpieza y lineamientos de sana distancia en especial en la industria hotelera abre sus puertas al turismo nacional e internacional que llega a la Ciudad de México.

Medidas que ha tomado el Consejo de Limpieza Global de Marriott International, Ecolab, la Organización Mundial de la Salud y la Universidad de Johns Hopkins, la propiedad de Polanco está lista para recibir a sus huéspedes.

Tras tres meses de tener cerradas las puertas en la Ciudad de México el hotel reiniciado sus operaciones al 30% de su capacidad en habitaciones y espacios públicos de acuerdo con los lineamientos y al semáforo naranja implementado por la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México, superando sus estándares de limpieza, manteniendo el distanciamiento social y apostando al uso de plataformas tecnológicas de la cadena hotelera.

JW Marriott Ciudad de México y sus asociados, desde hace meses, se han capacitado de manera virtual con entrenamientos sobre los estándares de limpieza e higiene a nivel hospitalario, adaptados a la vida dentro de un hotel para que el huésped siga disfrutando de su estancia. El contenido de estas capacitaciones fue desarrollado por la cadena han incluido estándares de sanidad y seguridad en los procesos de atención a clientes.

La apuesta de la exclusiva cadena hotelera ha incluido el uso de herramientas tecnológicas como elemento esencial para la industria en esta etapa de la pandemia. Lo que le permite ser precursora del uso de web check in a través de su app, ahora además sus huéspedes podrán utilizar la plataforma para abrir su habitación con su celular, solicitar a través de un concierge virtual productos del mini bar, revistas, hacer cita para efectuar de manera organizada la limpieza de habitaciones, solicitar room-service previo descarga del menú Código QR, entre otras cosas más, con el objetivo de reducir el contacto y mantener la distancia segura en esta primera etapa.

Adicional se les entregará kits de bienvenida a sus huéspedes, medirá la temperatura tanto de sus asociados y sus huéspedes, gel antibacterial en pasillos estratégicos de tal manera que sea visto de manera natural.

“Considero que, al ser una industria de servicio, estos ajustes que hemos realizado para reforzar los puntos de contacto y de limpieza, apostar por el uso de plataformas tecnológicas y promover la toma de temperatura, distanciamiento social y el ser transparente con nuestros huéspedes, es la mejor manera de impulsar el regreso a la Ciudad de México para mirar hacia delante y acelerar el crecimiento de la capital, siempre apegados a las indicaciones de la OMS, la Secretaría de Salud y el gobierno de la Ciudad de México” aseguró Xavier Collard, Director de Ventas y Marketing para JW Marriott Ciudad de México y W Mexico City.

“Para nosotros lo más importante es la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes y asociados, por lo que, si nuestras autoridades nos dan un standard de sanidad o recomendación, la propiedad es lo que siempre buscará cumplirlo y superarlo. Los esperamos de regreso a esta nueva normalidad con los brazos abiertos” concluyó Xavier Collard.

Atentos a las indicaciones de las autoridades y respetando los semáforos epidemiológicos del país, es por eso que JW Marriott Ciudad de México abrió sus puertas y con ello empieza la reactivación de la zona de negocios más importante de México, ubicada en Campos Elíseos Polanco.

visita:https://news.marriott.com/

#JWMarriott #AbrióSusPuertas #Sanitación #Protocolos #Turismo #CiudadDeMéxico #CDMX

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.