TOM CRUISE FILMARA EN EL ESPACIO

Por naturaleza Tom Cruise, no admite dobles en su películas, pues el hace las escenas películas que hemos visto a lo largo de su carrera en cine y hoy se dispone hacer lo que nunca otro histrión se ha atrevido y es filmar en el espacio, para esto rodaje será asesora por la NASA.

A lo largo de la historia del séptimo artes se han filmado muchas películas cuyas historias simula estar en el espacio y que gracias a los avances de la tecnología han transportado al público al lugares más imaginado tal es el caso de lo que hizo el mexicano Alfonso Cuarón con su cinta “Gravity”.

Hoy será el turno para Tom Cruise 57 años, su aventura cinematográfica de verdad se rodará en el universo o espacio, así lo confirmo el jefe de la agencia espacial Jim Bridenstine, confirmó que están trabajando con él para filmar una película en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

El funcionario de la NASA dijo que junto al intérprete del Séptimo Artes harán el primer filme de la historia grabado en el espacio y que Cruise permanecerá a bordo de la estación, que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra.
Jim Bridenstine, escribió en un Twitter que el proyecto está en camino: “¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial! Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y juntos filmar está historia literalmente, fuera de este mundo”.

Deadline Hollywood había reportado los rumores de la película, en la que presuntamente también participaría la empresa Space X, de Elon Musk, sin que lo confirmará el administrador de la agencia espacial estadounidense.

El neoyorkino, es hijo del ingeniero electrónico Thomas Cruise Mapother III, y lo educó con dureza y golpes. Mary Lee, su mamá fue profesora, por cierto a quien Tom le ha prohibido ir a los rodajes, porque siempre se asusta al ver a su hijo colgado de edificios, edificios y cosas que de verdad dan vértigo. Rl actor tiene tres hermanas: Mary Lee, Marian y Cas.

“Taps” fue el primer filme que hizo junto a otra joven promesa, Sean Penn. Ha participado en películas tanto taquilleras como galardonadas: Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái y la saga de Misión Imposible. Ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. En lo personal Thomas Cruise Mapother IV se ha casado tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Tuvo un romance con la actriz española Penélope Cruz, con la que protagonizó la película Vanilla Sky.

#TomCruise #Espacio #NASA #Cine #Película #Hollywood

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.