UN APLAUSO AL CIELO

El show tiene que seguir…y aún con el dolor al flor de piel por la pérdida de su madre, Paulina Rubio regresa al escenario para actuar en el Long Beach Pride y ante un público eufórico al que agradeció su cariño y les pidió un aplauso al cielo para su mamá la actriz Susana Dosamantes.

Entre aplausos y voces que coreaban su nombre en el Long Beach prode Festival, la chica dorada recibió todo el cariño de fans que estuvieron apoyándola durante el show.

Tras la reciente pérdida de su madre, Susana Dosamantes, la chica dorada egresó entre nostalgia y dolor a los escenarios el pasado fin de semana con una presentación en el Pride Festival de Long Beach.

Al interpretar “Ni una sola palabra” y mirando al hacía el cielo y una de esas rindió un homenaje, pidió “Un aplauso hacía el cielo a todos sus fans, así como buenos deseos para toda las mamás ya que ellas siempre dan amor y buscan lo mejor para sus hijos.

La “Chica Dorada”, tal como lo indica con tanta precisión su luminoso apodo. Su espíritu brilló tan fuerte como el oro mientras interpretaba sus canciones ante una audiencia que la recibió con una conmovedora muestra de amor y cariño.

Después de cantar cada uno de sus éxitos, la aclamada artista gritaba al público y los transportaba a un mundo mágico de música y aceptación, a la vez que celebraban juntos el motivo por el que se encontraban en el festival: apoyar a la comunidad LGBTQ+.

Paulina siempre ha dejado en claro que sus fanáticos son parte de su familia, así que les agradeció a todos lo que allá se encontraban por el extraordinario amor que les brindaron y por acompañarla en su día tan importes, no solo para comunidad LGBTQ+ sino para ella también.

# LGBTQ+ #Comunidad #PaulinaRubio #Concierto #ChicaDorada #Mexicana #Long Beach Pride

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *