UN SANTUARIO DE LA NATURALEZA

Sí, busca un lugar donde el arte, la arquitectura, el diseño y la naturaleza se funden, este se encuentra en la Riviera Maya, lugar que se ha convertido el marco ideal para se celebra el Día de la Tierra en el mes de abril o en cualquier época del año.

UNICO 20°87°,  es el hotel Riviera Maya, que es un verdadero oasis que no solo para quién busca crear experiencias idílicas sino convertirse en un santuario para la naturaleza, es un lugar en donde los límites de la realidad se desvanecen para crear una fantasía de experiencias singulares.

En este santuario es un el que el arte, la arquitectura y el diseño se entrelazan con la naturaleza para dar vida a un espacio que ayuda a conservar la flora y fauna local.

Durante el mes de abril se celebra el Día de la Tierra. Esta celebración lleva 52 años siendo parte de la cultura colectiva, esta celebración se llevó a cabo el 22 de abril de 1970 y fue un evento en el que se buscaba generar conciencia.

Más de medio siglo después los fundamentos, misión y visión del Día de la Tierra siguen siendo los mismos, pero actualmente se celebra en más de 193 países, con la participación de más de 1 billón de personas.

Un porcentaje considerable de la gente hoy en día rige sus actividades diarias pensando en cómo ser más consciente de su impacto ambiental – se han pasado legislaciones para limitar y disminuir el uso de plástico; fomentado el uso de transportes alternos a los automóviles o la normalización de separar nuestros desechos – desde la forma en la que trabajamos, comemos y hasta viajamos.

Por estas razones es que han nacido espacios y experiencias que se sintonizan con este pensamiento, destinos como UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, que no solo buscan ofrecer un paraíso terrenal para sus huéspedes e invitados, sino también un lugar en el que su disfrute no crea estragos en el entorno local.

Esta magnífica propiedad hotelera ve la luz del día en el año 2017, un lugar que llega a revolucionar y cambiar la experiencia hotelera, convirtiendo ésta en un verdadero regocijo para los sentidos de los huéspedes. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya traslada toda la magia de la cultura local al interior de su recinto, creando un espacio sur real donde México cobra vida a través de maravillosas experiencias.

Este abanico promete enamorar a los viajeros, nacionales e internacionales más exigentes, por ejemplo, los huéspedes pueden disfrutar de menús hechos por chefs reconocidos internacionalmente, una oferta de mixología única creada con diferentes bebidas locales y extraordinarias celebraciones a la luz de la luna.

El santuario en el que el cuidado de su entorno juega un papel importante. Desde el diseño del espacio hay una búsqueda para crear una armonía entre la flora y fauna local. En concordancia con la filosofía, misión y visión de RCD Hotels, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya busca que sus acciones creen un equilibrio a largo plazo.

A través de actividades y acciones que involucran a huéspedes y colaboradores se busca crear conciencia y disminuir el impacto ambiental, tanto de la propiedad como de cada uno de los huéspedes, por lo que las acciones que RCD Hotels implementa en sus diferentes propiedades, y entre ellas, obviamente UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, destacan la elaboración de compostaje, manejo y reducción de los residuos, reducción de plásticos y el uso de productos químicos biodegradables.

También se cuenta con proyectos para la protección de las tortugas marinas y de concientización hacia los huéspedes para que ellos mismos cuiden y respeten los espacios y ecosistemas de la zona.

#UNICO20º87º #HotelRivieraMaya #Lenguaje #Experiencia #Turística #Momentos #Inolvidables #Paraíso #Terrenal #Arte #Arquitectura #Flora  #fauna #Mixología “

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.