UN VERANO DE AVENTURA DELICIOSA


Viaja por las bellezas naturales del Estado de México…nos encontramos con hermosos y pintoresco mágico al que podemos visitar en familia y que se encuentran muy cerca de la Ciudad de México.

Empecemos con Malinalco, pueblo Mágico que te maravillara con su abundante vegetación, calles, sus fachadas y gastronomía, así como de su historia.

Llegó el verano, urgen unas vacaciones y desconectarnos de la acelerada rutina y aquí inter.mx te da muestra de algunos destinos para darse una escapada en auto cerca de la Ciudad de México.

Por este motivo te invitamos a disfrutar de Malinalco, población que se encuentra a 2 horas (100 km) de la Ciudad de México, donde podrás visitar su zona arqueológica Cuauhtinchan. Este centro ceremonial mexica, labrado en la roca del Cerro de los Ídolos, es único en su tipo en Mesoamérica.

Taxco- Ubicado a 3 horas (178 km) del centro del país, mejor conocido como Taxco de Alarcón es un municipio y pueblo mágico del estado de Guerrero. Es famoso por ser el principal productor de plata en México,

Tepoztlán- Este pueblo mágico está ubicado a tan solo 1 horas y media (83 km), en él encontrarás el Parque Nacional El Tepozteco, ideal para relajarte rodeado de naturaleza. Lo mejor de visitar Tepoztlán es hacer el largo y pesado camino desde el Pueblo de Tepoztlán hasta la Pirámide del Cerro del Tepozteco.

Mineral del Chico- En este pueblo a 2 horas y media (125 km) de la Ciudad de México. En la parte sur del Parque Nacional El Chico, dentro de la Comunidad de

La Estanzuela, se localiza este parque ecológico; ofrece diversos servicios como áreas para campamento, senderos, renta de cabañas, caballos, cuatrimotos, tirolesa, paseos en lancha y lugares para degustar los antojitos típicos de la región.

Huauchinango- A 3 horas (166 km) de la Ciudad de México se encuentra este mágico lugar. Ubicado al centro de la Sierra poblana te permitirá descubrir su despreocupación en los ríos y cascadas que lo rodean. Es el lugar ideal para el turismo de aventura y naturaleza: ciclismo de montaña, paseos en lancha, pesca, safari fotográfico y senderismo; aquí han celebrado eventos como el Raid Adventure o el Extreme Tour.

Estos lugares son ideales para pasar tiempo en familia, olvidar el ruido de la ciudad, y entrar en contacto con la naturaleza. Hay que recordar que el viaje empieza desde que salimos de casa, es importante tener todo preparado y contar un seguro de auto que te pueda dar un viaje tranquilo y la garantía de que ningún imprevisto podrá arruinar tu viaje.

Un seguro de auto es un excelente apoyo; dependiendo la cobertura puede servirte para hacer reparaciones, gastos médicos, tener asistencia en carretera, o solucionar la pérdida de las llaves. Coche Seguro te garantiza el precio más bajo del mercado.

#Verano #Vacaciones #Inter.mex #Proceso #Turismo #Familia #Tepoztlán #Huauchinango #MineralDelChico #Taxco

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.