UN VERANO EN IBIZA

La textura, los colores y la sensuales de Camimare despierta todos los sentidos de las playas de Ibiza en la cual es inspirada esta colección de bañadores y encuentra tu luz y saca la mejor parte de ti este verano con la nueva colección inspirada en la Isla Española ubicada en el Mar Mediterráneo.

Take a look into yourself!

Sentirte bien por dentro se ve reflejado por fuera. Camimare es una firma 100% mexicana que busca hacer sentirte bien contigo misma atreviéndote a conectar con la naturaleza por medio de sus texturas, colores y diseños únicos inspirados en las playas más bonitas.

Ibiza se convierte en tu mejor compañía para disfrutar de la espuma del mar y de la arena. Abraza la naturaleza y camina segura con las nuevas telas con un poco de brillo que se han convertido en un must para esta temporada. La nueva colección Ibiza representa las aguas turquesa y acantilados de la isla perfecta para alegrarse este verano.

Enamórate de ti misma esta temporada, atrévete a reinventarte probando nuevos cortes que te harán gozar y divertirte por mucho tiempo debajo del sol.

¡Los trajes de baño son para siempre!

Creados con amor y dedicación, con diseños especiales que querrás guardar para toda la vida. Los cortes te ayudan a estilizar tu figura y a proteger las partes más sensibles del sol. Camimare también se preocupa por el medio ambiente, es por eso que utiliza telas de alta calidad que harán que tu traje tenga una gran durabilidad.

Luce espectacular con las nuevas creaciones de sus diseños en trajes de baño hechos por manos mexicanas que te harán sentirte feliz. ¡Descubre lo que el amor propio puede lograr! Concéntrate este verano en hacerte feliz, admira de la belleza de la naturaleza, leer un gran libro y cuida tu piel.

#Camimare #TrajesDeBaños #Corazón #Goza #Verano #Amor #Plaza #Vacaciones

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.