VUELVEN LAS MUJERES ASESINAS

Vuelve a la televisión una de las serie más crudas e historias que relata las vidas de mujeres, que después de haber sido víctimas de abuso y maltrato, descargan su ira y rencor cometiendo atroces asesinatos en cada uno de los 19 capítulos de “Mujeres Asesinas”.

La serie de manufactura mexicanas producida por Pedro Torres, director de Mediamates en sociedad con Televisa y la cual fue una adaptación de la serie argentinas “Mujeres Asesinas” y ahora la versión mexicana a 21 años de distancia por Las Estrellas a partir de este sábado 25 de septiembre.
Mujeres Asesinas, una de las series más crudas e impactantes de la televisión, presenta la historia de mujeres que, después de haber sido víctimas de abuso y maltrato, descargan su ira y rencor cometiendo atroces asesinatos.

Los 19 episodios presentando impactantes historias: Jessica tóxica (Alejandra Barros); Martha asfixiante (Nailea Norvind); Luz arrolladora (Cynthia Klitbo); Julia encubridora (Angélica Vale); Carmen honrada (Carmen Salinas) y Elena protectora (Rocío Banquells).

En este serial veremos también la vida de Emilia cocinera (María Rojo); Mónica acorralada (Irán Castillo); María fanática (Dominika Paleta); Clara fantasiosa (Edith González); Patricia vengadora (Damayanti Quintanar) y Cristina rebelde (Daniela Romo).

Además se transmitirán los dramas de Sandra trepadora (Itatí Cantoral); Tere desconfiada (Susana González); Cándida esperanzada (Lucía Méndez); María pescadera (María Sorté); Paula bailarina (Kika Edgar); Rosa heredera (Daniela Castro) y Cecilia prohibida (Adriana Fonseca).

Los 19 capítulos fueron muy impactantes, ya que era la primera vez por lo menos en México que se mostraba en televisión historias con mucha crudeza.

“Mujeres Asesinas”, se transmitirá por Las Estrellas el sábado 25 de septiembre a las 22:00 horas, y a partir del sábado 2 de octubre a las 21:00 horas.

#MujeresAsesinas #PedroTorres #LasEstrellas #Serie #Televisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.