90 AÑOS DE TRADICIÓN

Ligero, seco y suave es el ron cubano, cuya historia fue fundada por Facundo Bacardí, quién fue el primer alcalde de la ciudad de Santiago y él fue el pionero en desarrollar este producto que hasta nuestro días seguimos disfrutando en los momentos inolvidables de nuestras vidas.

A través de sus 90 años el ron se vende en más de 150 países y se produce unos 20 millones de dólares en ganancias al año, a lo largo de su historia del licor ha logrado una gran variedad y justo en el marco de esta celebración surge Bacardí Limón Verde.
Por algo es el ron más querido por los mexicanos se une a la celebración del día internacional del limón el cual se une al portafolio de saborizados junto con Bacardí: mango chile y raspberry.

A noventa años de su llegada a México, la marca sigue buscando crear bebidas hechas con sabores locales para que sus consumidores sigan haciendo eso que los mueve.

Con esta bebida, BACARDÍ celebra el limón, fruto que se consume en México a una escala de 14 kilos al año por persona, además de que nuestro país es el segundo productor a nivel mundial de acuerdo con información de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Te compartimos tres recetas diferentes hechas con BACARDÍ Limón Verde para que prepares deliciosas bebidas en tu casa y seas parte de la celebración.
Este Día del Limón festeja con el nuevo BACARDÍ Limón Verde. No olvides mencionar a @BacardiMx.

EL RON MÁS PREMIADO EN EL MUNDO

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso.

El sabor único de ron Bacardí ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas las versiones: Mojito, Daiquiri, Cuba Libre, Piña Colada y Presidente.

Ron BACARDÍ® es el espíritu más premiado, con más de 900 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Este ron se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.

La marca es parte del portafolio de Bacardí Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

BACARDÍ LEMONADE:
INGREDIENTES:
• 50 ml BACARDÍ Limón Verde
• 100 ml Agua mineral
• 2 rodajas de limón
INSTRUCCIONES: en un vaso alto con hielos agregar BACARDÍ Limón Verde, agua mineral y mezclar. Decorar con rodajas de limón.
GARNISH: 2 rodajas de limón

MOJITO LIMÓN VERDE:
INGREDIENTES:
• 50 ml BACARDÍ Limón Verde
• 1 bsp de azúcar refinada
• 3 gajos de limón verde
• 10 hojas de hierbabuena
• Top agua mineral

MÉTODO: macerado
GARNISH: corona de hierbabuena

MEXIPOLITAN:
INGREDIENTES:
• 50 ml BACARDÍ Limón Verde
• 25 ml Jugo de Arándano
• 15 ml Jugo de limón verde
• 7.5 ml Jarabe natural
MÉTODO: mezclado
GARNISH: twist limón verde
CRISTALERÍA: copa Coupette

#BacardíLimónVerde #Bacardí90 #BacardíMx #Ron #Mixólogo #Bebidas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.