BUSCANDO A DIOS 2

La segunda temporada de “buscando a Dios”, se convirtió en una faena que parecía imposible al entre una crisis mundial del Covid en sus diferentes variantes y una guerra que se respalda en las creencias religiosas, lo que descontrola a los habitantes de Ucrania y Rusia.

Todo esto lo revelarán los 10 capítulos que integran la segunda temporada de la serie que presenta  y dirige el periodista chileno Jorge Said, al compartirnos que paso por los continentes de África, Europa, América y Asía.

El día de muertos en México; la peregrinación del Gran Megal en Touba, África; la relación de América del Sur con la madre tierra; el ascenso de talibán en Afganistán y el escape de Kabul, en medio de una de las más caóticas evacuación de4 la historia y el papel de fe en Ucrania, mientras se escapa de la guerra.

“Poder llevar a nuestra audiencia los nuevos capítulos de Buscando a Dios es realmente un privilegio, ya que su contenido y realización resultan especialmente cautivadores al mostrar cómo se vive la espiritualidad, la religión y al mismo tiempo la guerra”, César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, anfitrión de la presentación.

“Esta vez, la actualidad internacional está más presente que nunca, especialmente en los episodios de Afganistán y Ucrania, que muestran un recorrido por el mundo de la fe en una época que, sin duda, quedará marcada como un hito importante en la historia del siglo XXI”, agregó el inquieto ejecutivo de History 2, sobre esta nueva temporada.

La nueva temporada arranca con el cotidiano vivir en Afganistán antes, durante y después del incontrolable avance de las milicias talibanas. Un capítulo que no sólo dará a conocer una historia de guerra y religión, sino también una enseñanza de humanismo y fraternidad.

“Este episodio presentó un gran desafío, pues nunca pensamos que los talibanes pudieran tomarse el país en tan pocas semanas y, la angustia de los acontecimientos nos hizo vivir una odisea”, comentó Jorge Said, quien junto a su equipo tuvo que dejar las grabaciones para escapar y, a la vez, ayudar a un grupo de mujeres a huir hacia a España y Francia.

“Fue uno de esos grandes momentos en la vida que marcan para siempre; todas esas familias y mujeres que salieron con nosotros en los distintos aviones nos hicieron vivir la más extraordinaria aventura de nuestras vidas”, reveló Said, quien se convirtió en el último periodista occidental en salir de Kabul.

“Buscando a Dios”, se estreno a realizarse el lunes 18 de abril a las 22:00 horas por History y simultáneo en VOD – Disponible en History Play.

Esta serie llega a Latinoamérica a la celebración en nuestro país la Semana Santa, junto con una programación especial  como “The Chosen- Los elegidos” el 11 de abril;  y, El Código de Dios” jueves 14;  “El último Papa”, viernes 15 y el sábado 16 “Yo conocía Jesús” y el domingo 17 se transmitirá Buscando a Dios”, “Misterios de Jerusalem”  y “El Santo Grial, en América”.

#History #History2 #BuscandoADios #Covid19 #Guerra #Rusia #Ucrania #Latinoamérica #Televisión #JorgeSaid #VOD #HistoryPlay #BuscandoADios2 #Religión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *