AHOGA TÚ ANTOJO

Una de las maravillas culinarias de Jalisco, sin duda son “Las tortas ahogados”, platillo que surge a raíz de mojar en salda un bolillo o birote, y más si antes lo rellenamos de carnitas de cuerpo, es una delicia para el paladar de mexicanos y extranjeros.

Por este motivo las industrias Tajín, líder en salsas en polvo en México y Estados Unidos, se une a Canela.TV la plataforma de streaming gratuito de más rápido crecimiento en el mercado hispano de EUA y en Latinoamérica, en una iniciativa conjunta para promover la gastronomía mexicana, con el lanzamiento exclusivo de “Ahogadas”, una docu-serie enfocada en las tortas ahogadas y una colaboración para conectar mejor con los públicos de ambos países.

Tajín elabora y vende salsas picantes en México, Estados Unidos, Centro América y Europa. Su marca creadora y líder de la categoría “salsas en polvo”. Canela.TV fundada por la mexicana Isabel Rafferty, y dirigida en Latinoamérica por Germán Palomares Salinas, es la plataforma de streaming de video gratuito de más rápido crecimiento en la región y cuenta con millones de usuarios en EU, México y Colombia.

En esta colaboración, las empresas buscan una conexión emocional con los públicos hispanos en Estados Unidos, ofrecer contenido que promueve la cultura latina, y en este caso específico una pieza de culto de la gastronomía tapatía: la torta ahogada.

El  docu-serie apoyada por Tajín, y que se convierte en la primera producción exclusiva de Canela.TV; un importante número de botellas de las salsas en México y Estados Unidos, contarán con un corbatín con información de la plataforma, el objetivo es que más gente la descargue y pueda ver de forma gratuita el documental, y los contenidos de Canela.TV.

“Esta alianza es importante porque no sólo se da en un país, pretendemos llegar a todo México y al mercado hispano en Estado Unidos. Para lograr ese camino, vamos de la mano de una docu-serie que muestra la rica gastronomía de México, muy de la mano con nuestra visión de traer contenidos únicos y culturalmente relevantes, para recuperar los ojos que había perdido la TV Abierta”, comenta Germán Palomares Salinas, Director de Canela.TV y Vicepresidente Comercial para México y LATAM.

“Ahogadas”, dirigida por el cineasta Bruno Madariaga, en alianza con Cinescopio Films, descifra cómo en Jalisco se rellena un pan con carnitas, se baña en salsa picosa y cebollas encurtidas y nos lleva a entender que la torta ahogada es orgullo, identidad y, ante todo, una delicia digna de compartir.

Además de la historia de este manjar, la docu-serie retrata las anécdotas de Alex González, baterista del grupo Maná; los moneros Trino y Jis; del futbolista Daniel Guzmán; el artista plástico José Dávila y una lista de chefs, actrices, foodies y más, que demuestran cómo un gran platillo trasciende lugares, profesiones e ideologías, bajo la premisa de que el sabor manda. El desarrollo se dio durante tres meses, sumado a 4 semanas de preproducción, 61 días de rodaje y 9 meses de postproducción.

Podrás disfrutar de esta docu-serie sin pagar una suscripción, a través del sitio web www.canela.tv, en su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV y Samsung TV. ¡No esperes más!, es momento de abrir los sentidos para “ahogar” el antojo.

CANELA MEDIA

Es una empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectar con las audiencias multiculturales, empezando por su servicio de plataforma de streaming gratuito, Canela.TV, que enriquece a sus usuarios con acceso gratuito a contenidos únicos y culturalmente relevantes.

Canela Media llega a más de 50 millones de hispanos en los Estados Unidos a través de sus más de 180 sitios premium en español. En combinación con los datos propios de la empresa, Canela Media posee un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes en cada uno de los países en los que opera.

Con sede en Nueva York, Canela Media es la tercera empresa hispana dedicada a la publicidad y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías. Para más información, visite http://www.CanelaMedia.com y descargue www.canela.tv/

 

#Canela.TV  #IndustriasTajín “Docu-serie #Homenaje #TortasAhogadas  #México #Estados Unidos #Jalisco #Pan #Salsa #Carne #BocadilloTípico

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.