EL MUNDO EN PAUSA

 

El mundo cambia a cada minuto y deja de ser el mismo, más ahora que están nuestro alcance las herramientas adecuadas y si ha estás se les agrega creatividad surge “El mundo en pausa”, un documental en el que participan 26 creadores de la industria cultural audiovisual.

Sí, es la primera y más grande co-producción jamás realizada en toda Latinoamérica, España y Portugal, realizado por 26 creadores, que solo necesitaron de su mente brillante y de su móvil o teléfono celular.

La experiencia se grabó el 30 de abril y refleja la pluralidad social y cultural de cómo se vive el confinamiento. Es un retrato colectivo de la vida durante la pandemia y confinamiento hecho por sus propios protagonistas.

Un documental retrata la vida en confinamiento durante un día en los 23 países Iberoamericanos. La iniciativa audiovisual es una coproducción fruto del trabajo colaborativo entre 26 experimentados creadores de la industria audiovisual como: directores, productores, realizadores, guionistas y creativos.

Son 23 países de habla hispana del continente Américano y Europeo, junto con Brasil y Portugal y con vocación, compromiso, credibilidad y capacidad de crear, dirigir, coordinar y movilizar a miles de conciudadanos suyos para abordar un proyecto de esta magnitud.

El documental, fue grabado íntegramente con teléfonos móviles, tiene una duración de entre 60 y 90 minutos, dependiendo del acuerdo de distribución con las plataformas u operadores que ya han mostrado su interés.

“El Mundo en pausa” es una coproducción impulsada y liderada por VISIONA TV, que descubrirá como es la vida durante el confinamiento en todos los países Iberoamericanos y reflejará la variedad de situaciones, emociones y vidas en un solo día: el jueves 30 de abril de 2020.

Las imágenes o escenas más atractivas y distintivas que realice o coordine cada coproductor en su país se añadirán en un único documental. El proyecto lleva en su ADN la voluntad de reflejar la pluralidad social, racial y cultural de los países participantes.

Los países 23 participantes son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Es la primera y más grande co-producción jamás realizada en toda Latinoamérica, España y Portugal, realizado por 26 creadores de la industria cultural audiovisual.

La experiencia se grabó el 30 de abril y refleja la pluralidad social y cultural de cómo se vive el confinamiento

Es un retrato colectivo de la vida durante la pandemia y confinamiento hecho por sus propios protagonistas.

#ElMundoCambia  #Pandemia #VisionaTV #Visual #Cultura #Confinamiento #Documental  #Móvil

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.