ROCÍO BANQUELLS REGRESA A LA ACTUACIÓN

La actriz y villana de las telenovelas Rocío Banquells se integra al elenco de la telenovela “La Mexicana y El Güero”, producida por Nicandro Díaz, comedia clásica protagonizada por Itati Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, trío que ya se antoja ver en televisión.

Rocío Banquells, interpretando a Lolita, mamá de Sebastián (Eleazar Gómez), mujer proviene de una familia de rancho abolengo, oriunda del estado de Guanajuato, cuya moral es rígida, y que sobreprotege a su único hijo.

Este melodrama relata la vida de Andrea (Itatí), una una mujer que planea un golpe maestro; Tyler Somers, un hombre millonario, puro y honesto dedicado a labores agrícolas e interpretado por Juan Soler; y Luis Roberto da vida a René, un hombre sagaz, seductor y hábil en los negocios.

El reparto además lo conforman Gala Montes, Rodrigo Abed, Eleazar Gómez, Jaqueline Andere, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, Pablo Valentín, Gaby Zamora, Miguel Martínez, Tania Lizardo, Patricio Castillo y Sabine Moussier.

“La mexicana y el güero”, es una versión libre de Kary Fajer, con adaptación de Gerardo Luna, basada en la obra original de Víctor Carrasco y Vicente Sabattini, equipo que ha trabajado con el productor en “Amores Verdaderos” y “Destilando amor”.

La dirección de escena estará a cargo de Víctor Rodríguez y Aurelio Ávila, y la dirección de cámaras será de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos. La mexicana y el güero”, se prevé estrena por Las Estrellas, en el mes de Junio de este año. “La Mexicana y El Güero”, es un clásico con toque de comedia, ya versión libre está de Kary Fajer, quien Nicandro ya ha hecho mancuerna en producciones como Amores verdaderos y Destilando amor.

#Televisa #LasEstrellas #RocioBanquells #Comedia #Television #LaMexicanaYElGüero

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.