REGRESA EL DR. CÁNDIDO PÉREZ

Para el actor y comediante Arath de la Torre interpretar al Dr. Cándido, es un reconocimiento a su carrera de más de 28 años interrumpida y agradece a la producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, le permitan interpretar a este entrañable personaje que historia en la televisión mexicana.

Sí, la nueva versión del Dr. Cándido Pérez, inició grabaciones hoy en el foro 1 de Televisa San Ángel y le acompañan Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos y Ana Paula del Moral.

La moneda está al aire y Arath de la Torre enfrenta el reto para encabezar esta serie de enredos en donde el doctor de señoras, tendrá que hacer malabares para librarse de la tentación de sus hermosas y sexys pacientes, para regresar sano y salvo con su familia y en especial al lado de esposa.

El Dr. Cándido Pérez, en su nueva versión estrenará en el segundo semestre de 2021 por las estrellas, en la barra de comedia “Domingos de Sofá”, mientras llega este gran momento de entrar al aire, la producción ha empezado a trabajar a todo tener lista está nueva primer versión.

Hace 34 años que se estreno la primera versión de la serie original protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo y Nuria Bages, fue un éxito televisivo durante muchos años y le acompañaban Nuria Bages, María Luisa Alcalá, Lupe Vázquez y Alejandra Meyer, Gonzalo Correa y Juan Verduzco entre otros.

#LasEstrellas, #Dr.CándidoPérez, #ArathDeLaTorre, #Televisión, #Comedia #Televisa

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.