CUMPLEAÑOS DE LA ACTRIZ MARTHA JULIA

Mientras grababan algunas de las escenas “Diseñando amor”, título provisional de la nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo, allá en el Estado de Morelos, la producción hizo un alto para festejar el cumpleaños de la actriz sinaloense Martha Julia.

La actriz emocionada agradeció el destalle de sus compañeros actores y de la gente de producción por acordarse de día tan especial en su vida, guardando la sana distancia compartió con todos de estos instantes.

Aplicando los protocolos de prevención y sanidad establecidos por la televisora para todas sus producciones, Martha Julia recibió emocionada un pastel con el que sus compañeros de producción la festejaron.

Cerca de ella estuvieron Gala Montes, Sergio Goyri, Chris Pascal, Armando Araiza, Ale Müller, Adalberto Parra y Marco Muñoz, le cantaron afectuosamente las tradicionales mañanitas.

Además, la producción conmovió a la festejada con un video de felicitaciones, que realizó el elenco de este melodrama. Martha Julia agradeció una vez más las muestras de cariño y el afecto de sus compañeros.

En esta historia, Martha Julia dará vida a “Patricia”, una mujer de mundo, cruel y ambiciosa que no se detiene ante nada para alcanzar sus objetivos. La nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo se transmitirá a partir del 26 de abril, a las 16:30 horas, por las estrellas.

#LasEstrellas #MarthaJulia #PedroOrtízDePinedo #Novela

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.