FERNANDO NORIEGA EN QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?


El guanajuatense Fernando Noriega se integra al elenco de la telenovela “Qué le pasa a mi familia?”, el será quien interprete al doctor Mariano Rueda, el segundo hijo de la familia Rueda y Astudillo, el actor fue presentado el productor Juan Osorio.

Mariano, es un médico oncólogo, con una mente brillante. A pesar de su cerebro privilegiado, tiene poca madurez emocional, pues se avergüenza de sus orígenes humildes y está dispuesto a todo con tal de alcanzar una nueva posición social.

Sin embargo, debajo de toda esa faceta existe un joven con un corazón lastimado y con un fuerte deseo de ser amado, personaje que hasta hace unos días venía siendo interpretado por Gonzalo Peña.

Fernando Noriega iniciará grabaciones el próximo martes 23 de marzo y sus primeras escenas serán con los integrantes de las familias Rueda y Astudillo. El capítulo donde aparecerá por primera vez Fernando Noriega en Qué le pasa a mi familia?, se emitirá a principios de abril próximo. Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

Es así como la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, enfrentó un cambio notable en su reparto, ante la salida Gonzalo Peña, quien fue involucrado en la denuncia por violación que ha hecho pública la actriz Daniela Berriel.

El elenco conformado por Mane de la Parra, Eva Cedeño, Diana Bracho, René Casados, César Évora, Julián Gil, Gabriela Plata, Emilio Osorio, Julio Bracho, Wendy de los Cobos entre otros.

Qué le pasa a mi familia? se transmite por Las Estrella a las 20:30 horas y desde su estreno se ha mantenido entre los primeros lugares de raiting.

#QueLePasaAMiFamilia, #LasEstrellas, #FernandoNoriega, #Televisa #JuanOsorio #ManeDeLaParra #EvaNoriega

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.