SIGO SIENDO El REY


Los amores y desamores de Vicente Fernández quedarán al descubierto en la segunda parte del la bioserie “El último rey, el hijo del pueblo”, así como escenas audaces veremos en esta historia tan real, como la vida misma y ha causado controversia entre la misma familia de “El Charro de Huentitán”.

La serie basada en el libro no reconocido de Olga Wornat, por lo que ha causado mucha polémica la producción de Juan Osorio, y la interpretación de Pablo Montero, quién ha revelado más de una ocasión su cercanía con la familia Fernández, quien ahora lo desconoce por haber aceptado está interpretación.

“Este es un homenaje a la mujer: la señora Cuquita, interpretado por Iliana Fox”, dijo el productor al tiempo que el elenco regalaba un sonoro aplauso a la joven actriz.

Aquí descubrimos o recordaremos los amores de Chente con Isabel Soto “La Chicotita”, hija de Armando Soto La Marina “El Chicote” a quien da vida por Eva Daniela; Sandra Corrales da vida Patricia Rivera, otro de sus grandes actores.

Por su parte Pablo Montero, reconoció que esta bioserie marcará un antes y un después en su carrera como actor e interpreto “Me ayudo mucho los recuerdo que tenía de don Vicente, cuando visitaba mi casa y convivía con la familia, por esa gran amistad que tuvo como mis padres, le hago este gran homenaje”.

Durante la presentación vía zoom que llevó a cabo Juan Osorio, estuvo acompañado de Alfonso Legorreta, ejecutivo de Televisa-Univisión en la que estuvieron presente: Pablo Montero (Vicente Fernández), Angélica Aragón (escritora Delia Muñoz), Iliana Fox (Doña Refugio), Emilio Osorio (Alejandro Fernández), Jade Fraser (Cuquita de joven), Jesús Moré (Gerardo), Iván Arana (Vicente Jr.), Vince Miranda (Alejandro maduro), el niño Moisés Habib (Chentito), Eduardo Barajas (Chente de joven), Sandra Corrales (Paty Rivera), Eva Daniela (Isabel La Chicotita),

El evento la amenizó el mariachi Gama Mil, quién interpreto algunos de los éxitos de Chente Fernández, también estuvieron presentes escritores, directores, editores, y el cineasta Jorge Fons.

La serie basada en el libro El último rey. Biografía no autorizada de Vicente Fernández de la periodista argentina Olga Wornat, revela en sus páginas los sacrificios, las ausencias en el hogar y cómo al ir cobrando dinero y fama, Vicente Fernández, patriarca del rancho Los Tres Potrillos.

Recuerden que a partir de este lunes por Las Estrellas, se transmite esta segundo y última temporada de “El último rey, el hijo del pueblo”, una historia que seguro también posesionará a Emilio Osorio, quien durante la presentación que saben cantar las rancheras y lo hace bien, no sin antes agradecer a su papá las oportunidades que le da dentro de la actuación y prometió no defraudarlo.

#ElúltimoRey #Elhijodelpueblo #JuanOsorio #PabloMontero #Bioserie #VicenteFernández “LasEstrellas #EmilioOsorio “JorgeFons #EmilioOsorio

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.