SE VA EL ÚLTIMO HÉROE


El zaragozano Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury, adelanta la despedida de El Último Tour” debido a que se agudizaron sus problemas de salud en la garganta.

“Me es imposible hacer más conciertos”, alertó a través de su cuenta de Instagram, de forma directa y sin querer engañar a nadie Bumbury cancela sus presentaciones Estados Unidos y España.

“Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron agudizar, y lo que pensaba que iba a estar controlado, está completamente fuera de mis manos y deseos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”.

Fueron sus problemas de garganta motivaron adelantar a que el ex líder de Los Héroes de Silencio, decidiera retirarse de la música, pues su salud crónicos en su voz no podría soportar más presentaciones en vivo previstas en Estados Unidos y España.

“Es una difícil decisión que debí tomar esta decisión de hacer El Último Tour, que hicimos en Latinoamérica que pudimos cumplir y deseábamos hacer lo mismo tanto en Estados Unidos como en España, pero es imposible la voz pudiera responder”, agregó en el comunicado.

“A estas alturas no consideramos más cancelaciones ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos. Entiendo que muchos compraron entradas para una gira norteamericana que ya estaba sold out y una gira española que apuntaba a lo mismo”, finalizó.

“No sin antes decir, descansa me dieron alegría y acompañaste, adiós, compañeros, adiós, hoy me despido de todos…”se despidió.

#EnriqueBunbury #Bunbury #Rockenespañol #Música #Adiós #Garganta #Sedespide #ElÚltimoTour #México #EstadosUnidos #España #Zaragoza #Despedida #Adiós #SeDespide #Adelante #EntreDosTierras #HéroeDeLeyenda

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.