¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA, 3 MILLONES?

Debuto con el pie derecho la telenovela “Qué le pasa a mi familia”, una telenovela protagonizada por Mané de la Parra, Eva Cedeño, Gonzalo Peña, Emilio Osorio y  Diana Bracho, logrando una audiencia de 3 millones de personas en su primer capítulo.

Éste es un reto para su productor Juan Osorio, quién tendrá que mantener a la audiencia atrapada en esta historia que es un homenaje a las madres, a las amas de casa que diariamente se sientan frente al televisor  para disfrutar lo que les ofrece el canal de Las Estrellas.

En su emisión de estreno, ¿Qué le pasa a mi familia?” se ubicó como la emisión más vista en televisión abierta, al registrar más de 3 millones de personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México y el primer capítulo de , ¿Qué le pasa a mi familia?”, transmitido ayer por las estrellas, superó a su competencia por más de 30%.

La historia narra la vida de Luz Torres (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacar adelante a sus tres hijos. Una comedia familiar, llena de amor y enredos.  Es  nna novela en la que participan César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Lissete Morelos, René Casados, Gloria Aura  y Sherlyn.

La telenovela se desarrolla en Guanajuato, lo que le permite al mundo mostrar esta bella e historia ciudad de nuestra provincia mexicana y en cuyas calle ca cobrando vida esta historia.

¿Qué le pasa a mi familia? se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas por las estrellas.

#QuéLePasaAMiFamilia? #LasEstrellas #JuanOsorio #Televisa #Novela

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.