KALI UCHIS EN ¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?

Sorpresivamente la artista colombiana, criada en Virginia Kali Uchis, quien gano su primer gramófono, en la categoría Mejor Grabacupib Dance por “10%!”, se unió brevemente al elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Sus escenas las compartió con el novel Emilio Osorio, segmentos que se realizaron al poniente de la Ciudad de México, lugar en donde la recibió el productor ejecutivo Juan Osorio, quien emocionado dijo sentirse afortunado por contar con la participación de la colombiana.

Kali Uchis realizó una escena acompañada por Emilio Osorio (Lalo) y Danka (Sol), en la que aparecen en un karaoke en Guanajuato, y la secuencia, la artista interpreta a la dueña del establecimiento e invita a los jóvenes a disfrutar del lugar.

Emilio Osorio y Sol agradecieron a Kali la oportunidad de trabajar con ella en esta historia, y la felicitaron por el Grammy que recibió en la última entrega de esos galardones. Qué le pasa a mí familia? se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

Kali Mariana Uchis viene precedida de un serie de aciertos musicales, recientemente realizó junto al artista haitiano Kaytranada, ganando como mejor disco, ella inicio su carrera profesionalmente empezó en 2017 con el álbum debut “Isolation”.

En noviembre de 2020 estreno “Miedo’ del amor y otros”, su segundo álbum su primer proyecto en español, el cual fue producido por Tainy.
De este proyecto musical se conocen las canciones “Te pongo mal préndelo”, junto a Jowel Randy, La luz fin con Jhay Cortes, y Telepatía, entre otros.

La cantante y compositora Uchis, ganadora de un premio Grammy, y pronto la veremos su participación especial en la telenovela Qué le pasa a mí familia?, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

#LasEstrellas #QuéLePasaAMiFamilia #KaliUchis #Grammy #Televisa #JuanOsorio #EmilioOsorio

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.