QUIÉN ES LA MÁSCARA? III


El reality show “Quién es la máscara”, regresa por su tercera edición en la que prometen dar muchas figuras, ya que según el productor Miguel A. Fox detrás de cada uno de los 18 increíbles personajes e inimaginables que sorprenderán al público, celebridades nacionales y extranjeras.

“Quién es la máscara” inicia este domingo 10 de octubre a las 20:30 horas arribará al escenario como conductor Adrián Uribe y el grupo de investigadores en está ocasión está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Zurita. Así como Alan Estrada, quien estará conduciendo desde los foros y todos o uno tendrá que descubrir el secreto bien guardado.

Este reality show es un producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en un formato original de Munhwa Broadcastinr Corporation (MBC), The King Mas Singer.

Androide, Apache, Brócoli, Búho, Caperuza, Caracol, Carnívora, Gitana, Hormiga, Hueva, Jocho, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro Callejero, Sapo, Sirena y Zarigüeya.

Esta nueva versión de Quién es la máscara?, arriba a la televisión mexicana, precedido de una nominación al Emmy Internacional 2021 que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la música, por superar los 9 millones de televidentes según Nielsen IBOPE.

El reality mexicano competirá en la categoría de Entretenimiento, junto a otras producciones de Bélgica, Corea del Sur y Reino Unidos, como Shelter, CJNM, Studio Take One, Big Hit Entertainment, Bandicoot Scotland y ITV.

Adrián Uribe, reconoce que para él es un honor esté conduciendo esta edición de Quién es la Máscara y la gran ausente de la presentación fue la veracruzana Yuri, el productor argumento que la ausencia de debía que la cantante se encontraba indispuesta de salud.

Por su parte el investigador Carlos Rivera afirma estar feliz de regresar al reality show.

“Volver a estar en la tercera temporada me hace feliz…hemos vivido momentos nos hacen olvidar lo que pasa, allá fuera y me siento muy orgulloso de ser parte del equipo de Miguel A. Fox”.

Guapa Zurita, afirma “Ha sido una locura volver a vivir la Máscara… y habla de que en México se pueden hacer en grande, llegamos con la misma energía de algún otro país”.

La más emocionada de la presentación fue sin duda la actriz y comediante Mónica Huarte y con un nudo en la garganta comentó.
“Uno sueña cosas enormes y de repente suceden y este sueño llegó con este proyecto que me tiene profundamente emocionada y espero todos se diviertan tanto como yo”.

Otro de los debutantes es el actor y conductor Alán Estrada, co-conductor: “Acepte por es la manera de llegar a la final, backstage y de verdad estoy sorprendido del nivel de cómo se hacen cosas”.

#QuiénEsLaMascara #LasEstrellas #Televisa #MiguelA.Fox #Yuri #CarlosRivera #Guampa #AdriánUribe #MónicaHuarte #RealityShow

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.