CONTIGO SI, POR SIEMPRE


Una comedia de amor y desamor, mentiras, traiciones, maldad, de trata de blancas… nos narra “Contigo si, por siempre”, historia que enmarca en lanzamiento estelar de Alejandra Robles Gil, quien es acompañada en esta aventura Brandon Peniche y Damilo Carrera.

Ignacio –Nacho- Sada, presentó su nueva producción desde el foro 9 de Televisa San Ángel vía zoom presento el tráiler y dio a conocer esta historia original de Inés Rodena y adaptada a la época actual por Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

“Contigo si…” entra al aire este lunes 11 de octubre a las 16:30, horario que deja al rojo vivo “Diseñando tú Amor” y nos cuenta la historia de Ángel (Alejandra Robles), una enfermera que vive en Real del mar, pueblo ficticio que se ubica en Nayarit, y ahí se enamora de Álvaro (Danilo Carrera), joven ambicioso que pronto la traiciona por una mejor posición.

Ángela, es una enfermera y estudiante de medicina, al ir a buscar el amor que la abandonó… y es cuando se encuentro con Leonardo, (Brando Peniche) sin embargo, no pueden tener una relación tranquila por Mirta, (Anette Michel), quién se opone a su relación y ahí empieza la maldad en esta historia.
Después varios meses de grabación Nacho Sada feliz presenta a su elenco de esta historia en la que participan Ernesto Laguardía, quien da vida a Gerardo;

Bárbara Islas, es Samanta; Manuel Landeta, es Sandro; Anette Michel da vida a Mirta; Carina Ricco es Beatriz; Felipe Nájera da vida a Julio; Lisardo es Aníbal; Alejandra Procuna da vida a Adela.

También participan Tania Lizardo, Arlette Pacheco, Emoé de la Parra, Francisco Rubio, Gema Garoa, Lalo Palacios, Carlos Spietzer, Miranda Kay y Kenneth Lavíl.

“Contigo si por siempre” es la nueva versión de lo que se llamó “Viviana”, telenovela que en su momento fue protagonizada por Lucia Méndez, producida por Valentín Pimstein, Héctor Bonilla, Juan Ferrara y la gran villana era Maricruz Olivier, Claudio Brook e Isabela Corona, estrenada en su momento en el año de 1978.

Esta telenovela es producida por Televisa – Univisión consta de de 120 capítulos y estará al aire por Las Estrellas hasta el mes de marzo 2022 a las 16:30 horas
#ContigoSiPorSiempre #LasEstrellas #Univisión #NachoSada #AlejandraRoblesGil #BrandonPeniche #DaniloCarrera #ErnestoLaguardia #Telenovela

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.