VENCER LA AUSENCIA

La saga de “Vencer…” regresa para tocar las fibras más sensibles de sus personajes y que sin duda el televidente se identificará con cada uno de los casos de “Vencer la ausencia” protagonizada por Alejandra Avalos, María Perroni, Mayrin Villanueva, Ariadna Díaz y Mariana Garza.

“Te voy a extrañar”, es el tema musical interpretado por Paulina Goto en donde hace también una participación especial por esta cuarta entrega de “Vencer…”, producida por Rosy Ocampo, dirigida por Benjamín Cann y Fernando Nesme, al lado de Manuel Barajas y Alfredo Mendoza encargadas de las cámaras y fotografía.

La historia escrita por Pedro Armando Rodríguez, Gerardo Pérez, Alejandra Romoeri, Humberto Robles y Luis Mateos son los guionistas que fueron entretejiendo esta historia en la que destacan en los roles estelares masculinos por actores: David Zepeda, Alexis Ayala, Danilo Carrera, el primer actor David Ostrosky, Jesús Ochoa.

“Vencer la ausencia” narra la historia de cuatro mujeres cuya entrañable amistad se resquebraja cuando, a causa de un mismo accidente, pierden lo que más amaban. Tras descubrir que detrás de aquel suceso hay un misterio que las une, deberán decidir entre vencer la ausencia y las pérdidas en soledad, o reconstruir sus vidas, recuperando la sororidad que las unía.

El elenco también lo integran Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Felipe Nájera, Laura Luz, Mariluz Bermúdez, Laura Carmine, Agustín Arana, Miguel Martínez, Adriana Llabrés y Fernanda Urdapilleta.

La presentación estuvo a cargo de la periodista y conductora Mara Castañeda, quien dio la bienvenida a la productora Rosy Ocampo, al director Benjamín Cann, al elenco y presentó el tráiler de la historia que dará mucho que hablar las próximas semanas a partir de las 20:30 horas por Las Estrellas.

#VencerLaAusencia #Telenovela #RosyOcampo #LasEstrellas #DavidZepeda #MayrinVillanueva #MaríaPerroni #AlejandraBarros #AriadneDíaz #MarianaGarza

 

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.