LLEGÓ LA MADRASTA

La actriz chihuahuense entre lágrimas Aracely Arámbula, dedica a su padre recién fallecido su más reciente trabajo en “La Madrastra, el amor lo cambia todo”, telenovela que comparte con el actor chileno-mexicano Andrés Palacios.

“La Madrastras…”, es de la autoría del Dramaturgo chileno Arturo Moya Grau y relata la historia de Marcia  (Aracely Arámbula, una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió y es condenada a 35 años de prisión.

Esteban (Andrés Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona a su suerte y tramita su divorcio, mientras ella asegura que es inocente y de que entre los amigos de su ex marido se encuentra el verdadero homicida, estudia Leyes para reabrir el caso. Veinte años después, un abogado logra tramitar su libertad anticipada y regresa a México, sólo que para entonces sus hijos, creen que su madre murió.

En esta nueva aventura Aracely y Andrés están acompañado de Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jauregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor, José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Denia Agallianou, Alberto Pavón,, Montserrat Marañón, Eduardo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Epy Vélez y Adriana Di Monte entre otros.

La Madrastra, es una producción de Carmen Armendáriz, es dirigida por Sergio Cataño y Héctor “El Oso” Márquez  y a partir de este lunes ocupara el horario de las 21:30 horas que dejó libre “Mujer de Nadie”, por Las Estrellas.

#LasEstrellas #Televisión #AracelyArambula #AndrésPalacios #CarmenArmendáriz #IsadoraGonzález #GabrielSoto #JuanCarlosBarreto #JoséElíasMoreno

 

Share This
NEWER POST
OLDER POST
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.