EL RETRADOR 2


Más música, baile, comedia y talento promete El Retador 2 conducido por Consuelos Duval y un jurado integrado por Lupillo Rivera, Alicia Villarreal y Fonseca
Los retadores que tendrá que tendrán que defender su posición serán Dulce, Adrián Di Monte y La India Yuridia así que esta edición se pondrá candente.

Cada domingo el reality show reunirá en el escenario a lo mejor del canto, el baile y la imitación mezcla de talento que promete como en su primera edición conjugar el carisma y dinamismo en una prometedora velada por Las Estrellas.

En esta ocasión, existirán campeones de diferentes disciplinas, por ejemplo, quienes tendrán la responsabilidad de defender el título en el baile la pareja conformada por Adrián Di Monte, ganador de Bailando por Un Sueño (2017) y Pía Sanz.

En el área de canto, Dulce será la que se enfrente a las nuevas generaciones que luchen por quitarle el trono, sin embargo, su mentalidad, lejos de competir, la cantante busca promover el gran talento de los concursantes y que del programa egresen buenos artistas.

Arath de la Torre tendrá que enfrentar a la nueva generación de comediantes, quienes tienen como misión hacer reír al espectador cada noche.
El programa producido por Rubén Galindo y el premio es nada menos de 3 millones de pesos, así que esta velada también descubriremos al aspirante misterioso.

#ElRetador #RubénGalindo #Baile #Imitaciones #Canto #Dulce #Domingos #Imitadores #Baile #AdriánDiMonte #LaIndiaYuridia #Ganador #LasEstrelladores #Television #Domingo “ConsueloDuval

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.