TÉS Y TISANAS


La tendencia de adquirir productos naturales y holísticos, para llevar una vida más saludable, ha jugado un rol esencial en el incremento de la demanda de estas bebidas entre los consumidores mexicanos.

Tanto los tés orientales y mexicanos son infusiones son reconocidos por los beneficios que aportan en temas de salud y bienestar, pues se ha demostrado que no sólo favorecen el sistema inmunológico, también ayudan a disminuir el estrés y la ansiedad.

De acuerdo con un estudio realizado por Mintel, el valor del mercado en 2019 fue de 891 millones de pesos. Además, entre 2015 y 2019 el mercado minorista de tés y tisanas presentó un crecimiento promedio del 3.5%, siendo el 2018, el año en el que se presentó el incremento más importante.

Sin duda, los restaurantes y cafeterías pueden contribuir de manera significativa a incrementar el consumo de tés y tisanas entre la población mexicana al brindar información al consumidor sobre la forma correcta de consumir estas bebidas y los beneficios que ofrecen, también al poner a disposición del comensal diversas variedades y mezclas que ayuden a resaltar los sabores de la gastronomía nacional.

Del 8 al 10 de septiembre, en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México, Expo Café celebrará 25 años de ser el principal evento que reúne, conecta e impulsa a todos los eslabones de la cadena productiva del café y té en México. En Expo Café encontrarás tés, tisanas e infusiones como parte importante de los suministros de las cafeterías.

#Tés #Tisanas #Salud # Mexicanas #Infusiones #Herbales #Frutales#Restaurante #Cafetería #Consumidor #Aromas #Sabores #Olores #Colores #Orientales #Naturales #Holísticos #Hierbas “Salud

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.