DESCUBRE LOS SECRETOS DE TE ACUERDAS DE MI

La dinastía Cásares se debate en las intrigas y pronto empezarán a dejar ver los secretos y las envidias en la que están atrapados Pedro –Gabriel Soto- y Vera Solís –Fátima Molina-, una historia que entra al aire en horario estelar este lunes a las 21:30 horas producida por la señora Carmen Armendáriz.

La novela de 86 capítulos arranca de una forma simpática cuando la pareja protagónica tiene su primer encuentro en in incidente motociclista, Pedro enojado le reclama al intrépido conductor que al quitarse el casco deja al descubierto al juvenil rostro  de Vera.

Quien, quien eres tú, Dices que fuiste un bien amigo, Que  compartimos un destino… está es un prosa del éxito musical 2019  interpretado a dueto por Carlos Rivero y María José que vuelve a cobrar vida a través de esta historia basada en el hit turco “La Reina de la noche” y que noche a noche escucharemos nuevamente por Las Estrellas.

La telenovela que ha tenido que enfrentar la pandemia de Covid-19 cuenta con la actuación de tres primera actrices: Helena Rojo, Rebecca Jones y Ana Bertha Espín, quienes junto con Guillermo García Cantú respaldan este melodrama.

También participan Marisol del Olmo, Nina Rubín, Joshua Gutiérrez, Alejandro de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Pedro Sicard, Federico Ayos. Así como_ Alejandro Bogue, Natalia Téllez, Tamara Vallarta y María Paella, esta última nieta del desparecido comediante y productor Roberto Gómez Bolaños.

La  novela es dirigida por Francisco Franco cómo director de escenas; Martha Montufar, directora de Cámaras y Juan Carlos Lazo director de Fotografía, en la producción ejecutiva Abraham Quintero. En la libre co-adaptación de Zacaría Abreu, Tanía Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi, con la aseria literaria de Larissa Andrade, Fernando Agrego y Gabriel Rodríguez Galaviz.

Después de disfrutar un tráiler a través del cual disfrutamos de los avances de esta historia vía zoom la protagonista debutante Fátima Molina, confesó que sentir mucho al inició de grabaciones, ya que era la primera vez que participaba en un melodrama.

Por su parte el consentido de las señoras televidente Gabriel Soto, admitió que ha sido complicado grabar en estos tiempo y que pese a la situación que vive el mundo, ellos tan podido sortear la situación, gracias a la pasión que el elenco le tiene a su profesión y en especial él que ama actuar x

Así que recuerden este lunes por Las Estrellas se estrena a las 21:30 horas, una historia que le provoca “Truco, Truco” en el corazón a la señora Carmen Armendáriz, así lo dijo ella misma durante la presentación.

#Telenovela #GabrielSoto #FátimaMolina #LasEstrellas #CarmenArmendáriz #TeAcuerdarDeMi

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.