¿TE ACUERDAS DE MI? CON FATIMA MOLINA


El actor Gabriel Soto apadrina el debut protagónico en telenovela ¿Te acuerdas de mí? Fátima Molina, producción de la señora Carmen Armendáriz, historia que en unos días iniciara sus grabaciones en las primeras semanas de septiembre en los foros de Televisa San Ángel.

¿Te acuerdas de mí?, es una historia es una adaptación de la telenovela turca llamada “Reina de la noche”, será dirigida por Francisco Franco está llena de intriga, romance y engaños, en la pareja protagónica compartirá créditos con Guillermo García Cantú, Ana Layevska, Juan Carlos Barreto y Alejandro de la Madrid.

Fátima Molina es dueña de una corta, pero meteórica carrera, cuyo sueños iniciaron allá en Baja California, tierra que vio hacer a este guapa morena, que a temprana edad cambió de residencia junto con su familia a Guadalajara, Jalisco donde paso parte de su infancia y adolescencia.

Antes de debutar como cantante y actriz Fátima Iliana Molina estudió en Instituto Escena 3 de la carrera de artes escénicas y arribó a la televisión como parte del reality show “La Academia” y aunque no llegó a ser finalista si se convirtió en la ventana para inicia su carrera dentro de la actuación.

Los trabajando que han ido consolidando la carrera de la “cachanilla” en televisión destacaban “Señorita Pólvora” protagonizada por Camila Sodi e Iván Sánchez en 2015.

Luego llegó su debut en cine con su participación en cinta como “El Hotel” de director Carlos Marcovich, que contó con las actuaciones de Damián Alcázar, Melissa Barrera, Héctor Milla y Hugo Catalán. Así como “Sueño en otro Idioma” del director Ernesto Conteras, trabajo que le valió su primera nominación Ariel, de la Academia de Artes y Ciencia Cine mejor coactuación mexicana y cinta que llegó al Festival de Sudance.

Luego vino su participación en “Diablero” en 2018jjunto con Christopher Uckermann dos temporadas y en donde participaron Patricia Reyes Spíndola, Juan Manuel Bernal y Rodolfo Palacios.

Hoy junto a Gabriel Soto estrenara novela que se transmitirá por Las Estrellas a 21:30 horas, horario estelar del Canal 2 de Televisa San Ángel.

#Telenovela #LasEstrellas #Televisa #CarmenArmendáriz #FátimaMolina #TelevisaSanÁngel

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.