GABRIEL SOTO SIGUE SU DESTINO


Después de finalizar su participación en la novela “Te acuerdas de mi” donde compartió créditos con Fátima Molina, Gabriel Soto se tomará unas breves vacaciones el actor en enrolará a la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas” junto con Aracely Arámbula.

Por otro lado Gabriel, espera que pronto pase la pandemia del “Covid-19 para poder cristalizar su sueño de unir su vida definitivamente con Irina Baeva en matrimonio.

Cómo llegó esta historia que significo para ti ser parte de ¿Te acuerdas de mí? que está finalizó con mucha expectativa?
“Estoy feliz de la vida y súper agradecido con Carmen Armendáriz, nuestra productora, por creer en mí para poder interpretar a Pedro tan complejo y tan padre, evidentemente a mi empresa Televisa y sobre deja decirte, que lo tome como una gran bendición, por los tiempos tan complicados que estamos viviendo y agradezco de antemano al público por su cariño y preferencia”.

¿Cómo fue la química con Fátima?

“La clave de que un proyecto tenga esa luz y esa armonía, es la buena vibra y la química con Fátima Molina, ella es una gran actriz, tiene esa sensibilidad increíble y fuera de serie. Su personaje es muy complejo y lo llevo muy bien hasta el final. Ella tiene oficio mucha disciplina, el trabajo ha fluyó muy bien, repito con ella y todo el elenco en general”.

¿Cómo sentiste el ensamble de actores?

“Carmen tienen un gran ojo para saber elegir a su elenco, estamos dirigido magistralmente por Francisco Franco y Melina Acosta, increíble la experiencia de trabajar con Helena Rojo, el maestro Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín y luego la parte de actores jóvenes con mucho oficio, que son actores jóvenes que han hecho mucho teatro”.

¿Qué tan difícil ha sido grabar en medio de una Pandemia en donde todo mundo estamos confinados por obvia razones y ustedes tienen que estar en el set o en locación?

Fue difícil y complicado, en Televisa no pararon las producciones, aunque no con normalidad, pero teníamos la obligación de cuidarnos, afortunadamente podemos hacerlo, nos mantuvimos en Sana Distancia con todos los protocolos de seguridad, sanitización con pruebas de Covid. Las locaciones se hacen complicadas porque no se puede grabar en exterior, entonces se tiene que modificar algunas cosas, finalmente Carmen y nosotros logrado estar sanos y salvos hasta el final todos sanos”.

Sabemos que eres un hombre muy inquieto, sabemos que no sólo estas en la novela, sino mil cosas, por ejemplo tú fundación, ¿fue difícil combinar el tiempo?
“Fue muy complicado, el tema de la fundación de box no hay funciones de box, los gimnasio están cerrados. Por eso te comenté que ser parte de está novela la tomo como una bendición caída del cielo, en medio de los tiempos que estamos viviendo y haciendo lo mejor posible para agradar al público”.

¿Qué viene para ti ahora?

“Unas vacaciones, disfrutar a mi familia a mis hijas, esperar que se termine la Pandemia, preparar mi boda Irina Baeva, pero antes creo que nos vamos a Estados Unidos de gira con -Por qué los hombres aman a las cabronas-, con Aracely Arámbula”, pero eso depende salir de todo esto”.

#GabrielSoto #TeacuerdasDeMi? #Novelas #LasEstrellas #CarmenArmendáriz #FátimaMolina #FundaciónDeBox #PorquéLosHombresAmanALasCabronas #Boda #IrinaBaeva

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.