MARCO ANTONIO SOLÍS SE PONE BOHEMIO


Uno de los objetivos del compositor y músico Marco Antonio Solís, siempre ha sido llevar un mensaje de amor y paz a través de cada una de sus canciones, sentimientos que incluirá si duda en Bohemia-Pandemia, concierto que ofrecerá el 7 de mayo vía Live Streaming en donde se fundirá su música del pasado, presente y futuro.

Después de algunos años alejando de los medios de comunicación y de un receso en su carrera obligado por la pandemia del Covid-19, Marco se reencuentra con la prensa para anunciar esta actuación en línea a los medios de comunicación y promete una noche inolvidable para sus seguidores y de alguna manera esta homenajear a las Madres en su día y en especial a su mamá, su fan número uno a lo largo de sus 45 años de trayectoria musical.

En esta reunión el cantautor confesó que a lo largo de este año se dedicó su tiempo a preparar un nuevo disco, componer y hacer música, pero sobre todo a reencontrarse con su familia.

“En lo personal soy muy silencioso, me gusta disfrutar de mi intimidad, soy muy guardado y en este tiempo pasaron muchas cosas en mi vida, soy una persona fe, este tiempo me permitió por primera vez me abrí con el público para compartir con ellos algunas frases de amor y reflexión a través de mis redes sociales y para mi sorpresa les gustaron mucho”.

El cantautor michoacano, prevé que para el mes de agosto o septiembre estará de vuelta en los escenarios para cantar en vivo a su público.
“Hay muchos proyectos en puerta, me llamaron de Estados Unidos para empezar una gira, pero en ese aspecto soy reservado, primero tengo que ver que salgamos de la pandemia y luego empezaremos hacer una agenda”, adelantó el intérprete de “Si no te hubieras ido sería tan feliz”.

Sobre el concierto que ofrecería vía Live Streaming, comentó que para su grabación interino mucha gente y tuvieron muchas medidas de seguridad, haciendo dos o tres veces las pruebas de Covid-19 y lo musical fue más fácil elegir el repertorio con temas de ayer, hoy y alguno que otro estreno.

“La logística fue difícil porque lo que conlleva a esta época de contingencia y hacíamos constantes exámenes de seguridad y salud a cada una de las personas que fueron parte de este proyecto”.

Durante la charla hablo de su debut como empresario allá en su natal Michoacán lugar en donde radica con su familia.
“La vida me dio la oportunidad de poner un hotelito, en un lugar muy cerca de casa, ahí esta parte de mi historia musical, hay fotos, portada de disco y algunas otras cosas más”, concluyó Marco Antonio Solís.

#ElBuki #Compositor #Música #ConciertoEnLínea #Tu cárcel #Michoacán #Empresario #Éxitos #LiveStreming

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.