SERÁ INTIMA Y ATREVIDA EN IN DA HOUSE


En la intimidad todo puede pasar y más si Gloria Trevi entra por primera vez a tu casa, a la intimidad de tú casa y como ella misma dice estoy le provoca ser más atrevida y espontaneas todo puede suceder en “Trevi In da House que se llevará a cabo el 27 de febrero a las 8:30 hora de México.

“Yo misma estoy nerviosa, emocionada, muy sensible, porque nunca me he presentado sin sentir el público físicamente, sin embargo voy estar en tu casa, eso va estar muy íntimo, de momento eso me puede tener un poco más atrevida, sensible, sinceramente creo que habrá muchas cosas espontaneas y que estoy planeando, aunque estoy planificando para que haya sorpresas, estoy ensayando mucho, traigo en chinga a los bailarines, a los músicos al staff, quiero hacer algo muy especial”, comento emocionada la cantante regiomontana.

Mientras llega el momento de ser recibir el Reconocimiento a su Trayectoria en la entrega de los premios Lo Nuestro 2021 en su edición 33, Gloria Trevi prepara su Primer Streaming -concierto en línea- un show en dónde interpretará sus canciones de ayer y hoy, y una que otras sorpresas.
Desde su casa de Miami la cantante regiomontana conversamos vía zoom con ella y nos compartió los preparativos de este show en línea, de su carrera, de lo que le espera este años y de los momentos que estamos viviendo la humanidad.

Agradeció que todos en la reunión recordaran que era su cumpleaños y de entrada comentó “Estoy emocionada de trabajar en el día de mi cumpleaños, trabajar en este día creo que es una bendición, sobre todo en estos momento”.

En vísperas del día internacional de la mujer en el mes de marzo, ¿qué mensaje les enviaría a las mujeres?

“Ser femenina no sólo es físico, sino también espiritual, es el tener esa sensibilidad que tenemos la mujeres que somos delicadas, pero al mismo tiempo fuertes… como dice mi canción: soy pacificadora, una maquina de sexo y también una señora…”

Continúa “Mi mensaje para nosotras, que nosotras somos la mano que mece la cuna, quiero decirles a las nuevas generaciones cómo queremos ser tratadas y respetadas y queridas. En eso debemos tenemos que enfocar nuestro futuro, desde el momento que llega a nuestros brazos nuestro hijos, nuestras hijas, tenemos que comunicarles como debemos ser tratadas o ser aceptado”.

“Eso lo digo yo…quizá mucha gente diga, cómo dice eso hoy, sé hubiera defendido antes y cosas tarugadas como esas. Lo digo yo precisamente, por el haber vivido las cosas que vi, eso es lo que me autoridad para estar decir estas cosas en estos momentos”, expresa.

¿En este confinamiento, crees que se hay un cambio de conciencia en la humanidad antes por tantas pérdidas humanas?

“Desearía con todo mi corazón que ese cambió de consciencia ya se hubiera dado, sin embargo cuando hay noticias de secuestros, de que matan gente, me impacta mucho emocionalmente. No solo estoy hablando de la Pandemia, sino de los maremotos o terremotos como por ejemplo en Chile y plagas como en Etiopía, creo que deberíamos concientizarnos en amarnos, en amar al próximo, en amar al planeta”.

Lanza un S.O.S a la gente para que cambien de verdad “debemos ser más limpios y ojala cuando regresemos a la nuevas normalidad. En esa nueva normalidad, sería muy positivo que lo por menos conservemos ciertos hábitos de limpieza, que cuando le des la mano alguien, este seguro de tener las manos limpias”.

¿En quién te inspiraste para poner tu tienda en línea y crear este concepto?

“Soy una persona que desde hace tiempo soy como madre de una familia, cabeza de una familia muy grande, tengo un equipo grande al que le llamo Tribu, que hemos sacado unas gomitas que nos beneficia a todos y claro que quiero ganar dinero con eso, mucha gente va a ganar dinero, desde los vendedores, fabricantes, los científicos, las personas que prepararon el producto o sea quienes hicieron la biotina, el colágeno, la vitamina B y el diseño, son demasiadas personas que se benefician, también la gente que atiende mi tiendas en línea y luego mis fans, y modestia aparte si funcionan”.

Trevi In da House, es un concierto en línea que se llevará a cabo se llevará a cabo el 27 de febrero a las 20:00 horas. Ante el 18 de febrero se llevará a cabo la entrega la 33 entrega de los premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena en Miami en donde se la rendirá un Tributo a su trayectoria y evento en el que participaran más de 43 artistas como: Marc Anthony, Prince Royce, Carlos Rivera, Ricardo Montaner, Ángeles Azules entre otros.

#GloriaTreviInDaHouse #27DeFebreroALas20:30 #33º.PremioLoNuestro #ConciertoEnLinea

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.