MÉXICO AMA LA COMEDIA


Buscando un divertimento sano y entretenido Distrito Comedia se posesiona como el número 1 de en la televisión por cable y debido a esto su director Israel Jaitovich, presenta nueva imagen del canal.

El comediante y director de la señal de la televisión de paga del Grupo Televisa, comento que durante estos tres y ocho meses ha logrado consolidar al canal logrando combinar la comedia clásica con el humor de hoy.

“Cerramos por tercer año consecutivo, en primer lugar de toda la televisión, somos personas que entre 3 años 8 meses, lo único que logramos hacer una programación que ha quedado a la medida del canal y todo es gracias a que amamos la comedia y eso también gracias a la empresa produce la mejor comedia de la televisión mexicana” explico Jaitovich vía zoom.

El director agrego que este cambio de éxito se debe a que el contenido de la programación es más corta, “Hoy vamos hacer un cambió integral del canal, cada vez entendemos más a la audiencia, a título también me ha permitido crecer. Y a partir 1 de febrero, vamos hacer cambio integral, con contenidos nuevos en la programación en series y la imagen del canal de comedia es más divertido, y lo hicimos en 3D”.

“Renovamos, estrenamos imagen y contenidos cómo Vecinos, 40 y 20, Nosotros los Guapos, Una familia 10, Dr. Cándido Pérez, Tic Tac Toc, La Changada, 1x 1 comedia, Memes, Más comedia, Familia Peluche, este último es la emisión de mayor audiencia”, enfatizó el director.

Distrito Comedia, ofrece a su audiencia, en esta nueva etapa más que una nueva imagen que es más dinámica, divertida y colorido con un tono totalmente efectiva y standuperos y comediantes presentado rutinas de 1 minuto; y más comedia emisión que alberga a los mejores sketches protagonizados por los actores famosos de la televisión.

En 2022, Distrito Comedia seguirá consolidándose como la señal más vista de la TV de paga, con un incremento anual de audiencia de más del 15%, tendencia de crecimiento que ha mantenido desde hace tres años y la señal del canal reemplazo a Clásicos TV.

#DistritoComedia #TVDePaga #CanalDeCable #Número1 #Televisa #IsraelJaitovich #Comedia #Actores #Programación #Comediantes “Standuperos #Comediantes

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.