LA MEXICANA Y EL GÜERO UNA DIVERTIDA COMEDIA

LA MEXICANA Y EL GÜERO UNA DIVERTIDA COMEDIA

Entre la ficción, la risa, los enredos arranca el estreno “La mexicana y el Güero”, una comedia protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, la primera historia en producción, en grabarse bajo los protocolos de seguridad y sanidad de Televisa.

En su estreno la comedia logró una audiencia de 3.3 millones de personas, según los registros de IBOPE, colocándolo como líder de audiencia en la Televisión Mexicana.

La historia gira alrededor de una astuta estafadora llamada Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), una sofisticada mujer, que utiliza su belleza, inteligencia y encanto para embaucar a sus víctimas. En su juventud tuvo un apasionado romance con su novio Gonzalo, (Rodrigo Abed) quien por conveniencia la abandonó para casarse con Helena, hija de un empresario.

Andrea, muy dolida y furiosa, le ocultó que había quedado embarazada de él y desde entonces decidió jamás volver a enamorarse y para compensar la miseria y humillaciones recibidas, decidió conseguir dinero a cualquier precio.

En Estados Unidos, Andrea tiene una cómplice llamada Olinka, (Sabine Moussier), quien le da información sobre Tyler Somers (Juan Soler), su próxima víctima. Es el mayor productor de papas calidad Idaho en el mundo y al mismo tiempo es un hombre bondadoso y noble.

Tyler fue adoptado, Rose (Lorena Velázquez), su madre adoptiva le pide que busque a su madre biológica Matilde Rojas (Matilde Rojas) y en entonces cuando Andrea comienza a maquinar un plan maestro para que el norteamericano crea que ha encontrado a su familia biológica.

Se pone en contacto con él, diciendo que es su hermana y que su verdadera madre anhela verlo, igual que el resto de la familia, quienes lo esperan en México con los brazos abiertos.

La astuta estafadora contrata a siete personas con dificultades económicas para integrar esta familia falsa. Gracias a la paga sustanciosa, todos aceptan desempeñar el rol correspondiente, incluida Katya, la hija de Andrea… y mejor siga la historia que consta de 122.5 capítulos por Las Estrellas de lunes a viernes 20:30 horas.

Con esta telenovela Luis Roberto Guzmán, (René Fajardo), está celebrando 28 años de carrera y 20 de radicar en México, país en donde ha consolidad su carrera actoral en televisión, teatro y cine, justamente en este aniversario le llamó Nicandro Díaz, para ser parte de esta historia.

René es un hombre travieso, seductor y rudo y tiene la idea junta con la mexicana crear una familia ficticia para robarle al americano en la historia que tiene humor negro, humor involuntario lo que le hace una comedia divertida comento en su momento Luis Roberto Guzmán.

Complementan el elenco: Jacqueline Andere, Nora Salinas,Patricio Castillo, Sian Chiong, Rodrigo Abed, Montserrat Marañón,Gala Montes, Eleazar Gómez,Gabriela Zamora,Pablo Valentín, Alejandra Procuna, Julio Camejo,Irán Castillo,Laura Vignatti,Miguel Martínez,Gabriela Zamora,Sabine Moussier,Rocío Banquellsy Horacio Pancheri.

“La Mexicana y El Güero”, es producida por Nicandro Díaz, bajo la producci{on ejecutiva asociada de J. Antonio Arvizu Velázquez,; direc ción de escena Aurelio Ávila y Víctor Rodríguez. Directores mde Cámaras de Gabriel Vázquez Bilman y Alejandro Frutos Maza; coordinador General de Producci{on Óscar Mario Martínez Montejano y coordinadora de producción de Laura Cruz.

Fotos: Televisa

#LasEstrellas #TelevisaSanAngel #ItatíCantoral #JuanSoler #LuisRobertoGuzmán #Comedia #RecordDeAudiencia, #Televisión #Comedia

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.