LAS BRASILEÑAS LLEGAN A MÉXICO

LAS BRASILEÑAS LLEGAN A MÉXICO

Ellas, tienen edades diferentes, juegan papeles muy distintos y no todas tienen la misma suerte en la profesión o el amor. Pero ellas nos muestran todas las facetas de las mujeres que provienen del país de la samba y ahora están dispuestas a seducir a los y las mexicanas con sus historias a través de la serie LAS BRASILEÑAS.

Imagen Televisión anuncia el estreno de LAS BRASILEÑAS, la serie que ha revolucionado la manera de retratar a la mujer como un ser que toma el control de su vida para liberar la pasión que lleva dentro. En esta exitosa producción de Rede Globo, veintiséis mujeres de diferentes localidades de Brasil cuentan su historia y demuestran lo multifacético que es ser mujer hoy en día.

En 22 capítulos estas catorce actrices de todas las edades nos mostrarán el pensar de su país y nos harán viajar de norte al sur de Brasil en cada episodio, al mismo tiempo que nos mostraran increíbles paisajes de este candente país.

Veintiséis mujeres completamente distintas, pero con mucho en común: la pasión al defender sus ideales, la fortaleza al enfrentar sus batallas, el entregarlo todo por amor, y hasta el delicado equilibrio entre el sufrimiento y la felicidad; entre el ser la heroína o la villana de su propia historia.

Además de sus guiones intensos, realistas y actuales, la crítica ha destacado el gran trabajo de actuación, dirección, fotografía e incluso de banda sonora que le otorga a la serie una excelente ambientación y transporta al espectador hasta el corazón de Brasil.

Abordando temas complejos pero universales como la maternidad, las relaciones amorosas y hasta la salud mental, LAS BRASILEÑAS nos muestra en cada capítulo a una mujer que lejos de ser víctima es forjadora de su propio destino.

LAS BRASILEÑAS, se estrena el sábado 15 de agosto a las 11:30 de la noche y se transmite todos los sábados en ese horario por IMAGEN TELEVISIÓN.

#LasBrasileñas #Serie #ImagenTelevisión #Brasil #Playas #Samba #Lambada #Mujeres

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.