AMOR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Ante la pandemia del COVID19, el ser humano se encuentra en una encrucijada al no poder salir de casa teniendo contacto directo con la familia o sea el amor en todas sus manifestaciones, sentimiento muy presente en nuestras vidas y pensando esto Lifetime produjo “Amor en tiempos de cuarentena”.

Este serial se desarrolla en cuatro grandes temas: Acompañamiento, Awarenes, Historias reales y Ambassadors. Cada una abarcará diversos temas que tienen que ver con la forma en que se pueden establecer las relaciones, a pesar del confinamiento necesario que estamos viviendo.

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, unas divertidas y no convencionales entrevistas en vivo en el Instagram de Lifetime (@milifetime), en las que parejas famosas hablarán de sus situaciones personales y los temas actuales, acerca del amor en tiempos de cuarentena y las parejas de famosos como Faisy – Iratxe Beorlegui, Juan Pablo Llano – Cata Gómez y Michel Brown – Margarita Parra, serán algunos de los que nos cuenten en vivo y en directo como viven el amor en estos tiempos.

Esta comunicación digital, alrededor de la situación actual, refuerza el segmento semanal martes de relaciones, que con las series “Bodas Arregladas”, “Matrimonio a Primera Vista”, “Mi Gran Boda con David Tutera” y “Amor y Prejuicio” e invita al público a #EnamórateEnLifetime esto sucederá todos los martes a las 20:30 horas.

Lifetime está consciente de que muchos aspectos de nuestra vida cotidiana se han visto afectados por la cuarentena: nuestra forma de actuar, de pensar y de vivir, pero además en tiempos de cuarentena puede surgir o acabarse el amor y quiere convertirse en un aliado y consejero ante esta situación.

Ante el hecho de que personas solteras han tenido que reinventar la forma en la que buscan pareja, noviazgos han tenido que buscar la manera de seguir teniendo una relación a distancia y los matrimonios han tenido que buscar la manera de convivir estando 24/7 juntos en casa y el canal busca ayudar a fomentar la sana convivencia a través del bloque semanal martes de relaciones.

Todos los martes a las 20:30 hrs., media hora antes de que se inicie el bloque “Martes de Relaciones” LIFETIME tendrá un Instagran Live con estas parejas de famosos, siguiendo el siguiente calendario desde el 12 de mayo será el turno de Faisy (con sus 929k seguidores en Instagram) y su novia Iratxe Beorlegui (con 34.7k followers).

El martes 19 de mayo la cantante y actriz mexicana sostendrá una reunión remota en IG con los populares colombianos con Juan Pablo Llano (1.8m seguidores) y Cata Gómez (769k followers) y el martes 26 de mayo, el actor Michel Brown (1.1m de seguidores) y Margarita Parra (465k) son quienes acompañen a Susana Zavaleta y hablen sobre amor, pareja, ejercicio, mascotas, recetas y muchos temas más.

Con el hashtag #EnamórateEnLifetime como estandarte, se refuerza la vocación de entretener y hablarle a mujeres y también hombres, conectando con sus emociones a través de nuestras series más icónicas: “Bodas Arregladas”, “Matrimonio a Primera Vista”, “Mi Gran Boda con David Tutera” y “Amor y Prejuicio”.

La campaña “Amor en tiempos de cuarentena” se desarrolla en cuatro grandes temas: Acompañamiento, Awarenes, Historias reales y Ambassadors. Cada una abarcará diversos temas que tienen que ver con la forma en que se pueden establecer las relaciones, a pesar del confinamiento necesario que estamos viviendo.

Veremos a parejas en la calle con un padre casándolos por la ventana (al lado de la serie “Matrimonio a primera Vista”). Citas románticas a distancia con la LIFETIME MOVIES “Harry & Meghan” y Historia propuesta de matrimonio en el balcón con la LIFETIME MOVIES “Notas de amor”.

#Lifetime #TV #AmorEnCuarentena #SusanaZabaleta #Faisy #EnamoráteEnLifetime #MiLifetime

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.