EFECTOS DE OMEGA 3

 

Una correcta planificación de tu dieta y de tus entrenamientos mejorará considerablemente tu rendimiento y los resultados de este mismo. Existen una gran variedad de suplementos que ayudan a tener una mayor resistencia y fuerza.

A continuación, te platico 3 beneficios del Omega-3 en el deporte.

Es un ácido graso esencial poliinsaturado, el cual nuestro cuerpo no produce, por lo que tenemos que ingerirlo a través de nuestros alimentos. Tiene distintas propiedades donde puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico, cardiovascular, la vista e incluso el sistema neurológico.

 

Se puede incluir a través de distintos alimentos, especialmente a través de:

el pescado azul, frutos secos, aguacate, verduras de hoja verde, aceite de oliva y marisco. Son alimentos que se pueden cocinar de una forma rápida y sencilla.

 

Sus principales efectos son los siguientes: refuerza el sistema inmunológico y cardiovascular, por lo que, mejora el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga y cansancio y las propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir lesiones en ligamentos y articulaciones.

 

Sin embargo, con la alimentación no logramos cubrir la ingesta diaria necesaria, por lo que es necesario suplementarlo. Lýsi es el suplemento alimenticio ideal, es rico en OMEGA-3 , EPA – ácido eicosapentaenoico, el DHA – ácido docosahexaenoico. Está presentación es ideal si ya estás tomando un multivitamínico o si no deseas tomar vitaminas. Esta versión es ideal para deportistas y para embarazadas.

Lýsi es ideal para seguir cuidándote.

 

#Dha #Lýsi #Ideal #Omega3 #Victamina #Deporte #Alimenta #Salud #Beneficios #EPA #

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *