ADIÓS SUSANA DOSAMANTES


Fue hace 74 años nació en Guadalajara, Jalisco María del Perpetuo Socorro Guadalupe, mejor conocida como Susana Dosamantes Rul Riestra y este viernes falleció víctima de cáncer de páncreas en Miami Bech Estados Unidos.

Le sobreviven a la actriz sus hijos Enrique y Paulina, sus nietos Andrea y Eros, la noticia de su muerte la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter Enrique.
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”.

Recordó Enrique que su mamá fue un “ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”.

Ella fue una actriz que se distinguió por su elegancia y el buenvestir desde el inicio de su carrera a los 21 años, cuando a actuó en la película “Remolino de pasiones”, “Los recuerdos del porvenir”, en 1969 más de 30 películas.

En televisión incursionó en telenovelas como “Morir para vivir”, “Corazón Salvaje”, “Las Gemelas”, “Rebeca”, “Tres Veces Ana”, “El Vuelo de la Victoria” y fue Eva en la telenovela “Si nos dejan” que se transmitió en México y Estados Unidos a través de TelevisaUnivisión.

Nombre real: María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Rul Riestra
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México
Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1948
Ocupación: Actriz
Pareja: Enrique Rubio (1969-1974)
Hijos: 2; Enrique Rubio, Paulina Rubio
Nacionalidad: Mexicana
Pareja de Susana Dosamantes
Enrique Rubio (1969-1974)
Hijos de Susana Dosamantes
Enrique Rubio
Paulina Rubio
#SusanaDosamantes #Actriz #Cine #Teatro #Televisión #Poesía #Paulina Rubio #Enrique Rubio

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.