HOMENAJE A SILVIA PINAL


La actriz y empresaria Silvia Pinal, quién inmortalizada por el pintor Diego Rivera y con el cineasta español Luis Buñuel “Viridiana” en 1961, fue homenajeada por los periodistas de espectáculos de México, quienes le entregaron la Medalla “Silvia Pinal”, que recibió muy emocionada.

“Esto que me dan, me lo llevo en el corazón son cosas bonitas y no puedo pedir más. Estoy feliz de que la prensa me consienta tanto, de que siempre hablen cosas lindas” y bromeando agregó “además de los pisotones que me dan en las ruedas de prensa, soy feliz a sentir de cerca sus cariño y sobre todo al recibir estos reconocimientos”.

Rodeados de sus amigos más allegados la actriz y también productora de teatro y televisión emocionada recibió la medalla, acompañada de su hija, la también actriz Silvia Pasquel.

La ceremonia se llevó a cabo en el Turtulias y durante la velada estuvo acompañada muy de cerca por su gran amigo Eric del Castillo, quién reveló antes de esa gran amistad que ahora los une, también cayó rendido ante su belleza y la cortejo.

La actriz nacida en Guaymas, Sonora, afirmó estar orgullosa de la carrera de más de 70 años ininterrumpidos años y de su vida personal, se siente orgullosa, hay que recordar que la sonorense el 12 de septiembre cumplió 90 años de vida.

La también cantante, bailarina y productora, y es considerada, la última gran Diva del Cine Nacional, estuvo acompañada por las también actrices Jacqueline Andere, Norma Lazareno, Sergio Corona, Erik del Castillo y Carlos Cuevas entre otros, quienes caminaron por la alfombra roja.

Fotos: Francisco Morales/DAMMPHOTO

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.