LA MÁSCARA MUY PRENDIDA


El “Finito” López y Kunno se quitan la máscara en la segunda gala del reality, el cual se empieza a poner candente y las figuras más increíbles empiezan aparecer en el escenario, por tanto el papel de los investigadores se pone más difícil.

Una noche donde jamás nos imaginamos que la leyenda viviente del deporte mexicano, el ex boxeador Ricardo “El Finito” López, sorprendió al salir del personaje de Perro Callejero en ¿Quién es la máscara?

En la búsqueda de pistas de su identidad, Juanpa estuvo cerca, pero el único investigador que acertó a descubrir al pugilista, fue Carlos Rivera. La primera triada musical de la noche estuvo protagonizada por Perezoso (Beggin), Perro Callejero (Llorarás), y Jocho (No se me quita).

Los investigadores escogieron a Perezoso, y el público en el foro eligió a Jocho, por lo que “Finito” López, escondido en Perro Callejero, tuvo que develar su identidad. Enseguida se presentó el segundo combate, con las actuaciones de Androide (Bichota), Caperuza (Amor a primera vista), y Apache (Que te ruegue quien te quiera). El panel de expertos salvó a Apache y el público en el foro votó por Androide.

Así fue como Kunno se despidió para siempre de Caperuza. Pero antes de revelar su identidad, Juanpa Zurita recordó que la temporada anterior, con varios personajes, acertó y lo descubrió, por ende se quito la máscara.

Pero ahora, con más certeza, todas las pistas le hicieron sentido y finalmente descubrió que el influencer se ocultaba tras el personaje de Caperuza.

En la segunda emisión de ¿Quién es la máscara?, se descubrieron dos nuevas celebridades. El próximo domingo se presentarán los seis personajes restantes y se revelarán dos personalidades más. ¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel F se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por las estrellas.
#LaMáscara #Reality #Domingo #CarlosRivera #Juanpa #Yuri #AdriánUribe #Televisa #CarlosRivera #MónicaHuarte

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.