DE SOUSA DONA MAMOGRAFÍAS

 

El comisionado Kionne McGhee y en representación de la alcaldesa de Miami Dade County Daniella Levin Cava reconoció el trabajo altruista y aporte a la comunidad de Marjorie De Sousa haciéndole entrega de las llaves de “Miami Dade County” ante los invitados y medios presentes, cerrando este día con esta distinción tan merecida para la actriz venezolana.

En día tan especial, la actriz y modelo donó 500 mamografías a la ciudad de Hialeah junto con Masiel Moreira y durante el evento uno de los momentos más emotivo al recibir las Llaves de la Ciudad de Miami Dade Coutry.

Mujeres de todas las edades se congregaron para saludar a la actriz quién interpreta a Julio Torreblanca en “La Desalmada”, telenovela de mayor rating de la Unión Americana por la cadena Univisión.

El mágico y altruista día con la donación de mamografías junto a la fundadora de esta gran iniciativa en Pro de Las Mujeres y cuya misión es de dar vida para todo aquel que recibe algo, en esta caso Marjorie, es una mujer que siempre está dispuesta apoyar iniciativas que benefician a la comunidad.

En punto de las 9 de la mañana y en el corazón de Miami la ciudad de Hialeah, cientos de mujeres de convocaron para recibir un váucher con el cual podrían canjear para una mamografía.

Vestida de rosa Marjorie llegó puntual a su cita con los medios de comunicación que ya la esperaban además del público y voluntarias que ansiosos hacían filas para poder tomarse una fotografía con una de las estrellas de “La Desalmada” telenovela que actualmente se ha posicionado en el número uno de rating tanto en México como en Estados Unidos.

El momento más emotivo sin duda fue cuando el comisionado Kionne McGhee y en representación de la alcaldesa de Miami Dade Contry Daniella Levin Caba, reconoció el trabajo altruista y el gran aporte a la comunidad, entregándoles las Llaves de la Ciudad ante los invitados y medios ahí presentes a la actriz.

“Me siento muy horada de recibir esta distinción en Miami una ciudad muy importante en mi vida, aquí comenzó mi internacionalización y aquí tengo amigos entrañables y familia. Gracias comisionado Kionne McGhee, a la alcaldesa Daniella Levin Cava y a mi querida Masiel Moreira, por hacer parte de esta grandiosa campaña. Todo mi gratitud y mi coariño a mi público por seguirme y apoyarme en todo momento. Dios los bendiga”. Finalizó la actriz.

La venezolana actualmente se encuentra participando en la telenovela “La Desalmada”, que ha roto de audiencia en México y Estados Unidos y que actual se transmite en varios países de Centro y Sudamérica. Y En breve se estrenara en Brasil “Amores Verdaderos”, donde ella interpreta a Kendra.
# MiamiDadeContry #LlavesDeLaCiudad #MarjorieDeSousa #Mamografías #Venezolana #México #EstadosUnidos #Univisión #LasEstrellas #LaDesalmada #Miami

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.