WORLD VISION MÉXICO

Con el objetivo de contribuir a dos programas de la organización: Visión Joven y Medios de Vida. Esta aportación beneficiará a jóvenes para el desarrollo de habilidades laborales y de vida, así como niñas, niños y familias de una comunidad del Estado de México, Porsche entregó $799,000 pesos a la organización.

La donación en el evento de lanzamiento del nuevo Porsche 911 Carrera Panamericana Special para apoyar a más de 8 millones de adolescentes y jóvenes en nuestro país –de entre 15 y 29 años– que no estudian, no trabajan y no se capacitan.

Camilo San Martín, Director de Porsche México entregó un donativo a World Vision México, institución que dirige Miguel Ángel Laporta, con el objetivo de contribuir a dos programas de la organización: Visión Joven y Medios de Vida. Esta aportación beneficiará a jóvenes para el desarrollo de habilidades laborales y de vida, así como niñas, niños y familias de una comunidad del Estado de México.

En México hay más de 8 millones de adolescentes y jóvenes en nuestro país –de entre 15 y 29 años– que no estudian, no trabajan y no se capacitan, por lo que este tipo de iniciativas contribuyen para mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Visión Joven es un programa de formación y capacitación, incursión laboral, formación para la vida independiente, integración socioeconómica de jóvenes, entre 18 y 26 años, y desarrollo de habilidades blandas, lo que contribuye a la prevención de conductas de riesgo en personas jóvenes, permitiéndoles insertarse en opciones para el empleo, la recuperación académica o el emprendimiento.

Medios de Vida es un programa que busca fortalecer las condiciones de medios de vida de padres, madres, cuidadores, adolescentes y/o jóvenes a través de una adecuada inversión y administración de sus ingresos para reactivar las actividades primarias en las comunidades en las que la organización desarrolla sus actividades, principalmente enfocadas a actividades de avicultura. Este donativo beneficiará a 360 personas, aproximadamente 80 familias, poniendo énfasis en el empoderamiento de la mujer.

“Agradecemos a Porsche por este donativo que hoy entregan con el fin de generar espacios de capacitación y formación juvenil que permitan salvaguardar la salud, y a la vez, promover una serie de conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas para la vida y el trabajo, además de fortalecer y desarrollar sus habilidades para la construcción de la vida futura.”- Raúl Ponce, Director de Transformación de World Vision México.

Estos modelos de proyectos de World Vision México se realizan en alianza con empresas que desarrollan actividades de responsabilidad social, como Porsche, y/o voluntariado y con interés en realizar actividades de integración de personas jóvenes en México.

World Vision México quiere brindar una oportunidad para la empleabilidad, la formación humana y el emprendimiento, donde adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad se capaciten, participen en actividades socioeconómicas y desarrollen habilidades para la vida y la incursión laboral.

#Programación#Donativo #Porsche #Autos #Donativo #WorldVisión #México #Niños #Adolescentes #Porsche #Niños #Porsche911 #CarreraPanamericanaSpecial

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.