LA ELEGANCIA DEL TIEMPO


En buen gusto, la elegancia y la hora exacta va de la mano de la marca de relojes suiza este mes nos trae nuevas versiones de sus modelos clásicos.
Estos relojes toman una actitud de elegancia suprema gracias a las asombrosas y enigmáticas combinaciones de tonalidades.

La clásica familia del modelo New Gent Bioceramic recibe tres nuevos modelos. Primero encontramos Clear Sign en donde la caratula se plasma de una tonalidad cobriza que resalta a la perfección contra la correa Bioceramic en color oscuro y Circled Lines, el cuál imita los tonos celestes del cielo nocturno.
Finalmente, Leafy Line, donde la caratula en verde metalizado nos genera una sensación surreal sobre la correa en color negro mate.


Elaborados en el increíble material Bioceramic, una mezcla de cerámica y materiales de origen biológico que se obtiene del aceite de ricino. El tacto de estos relojes es tan increíble como parece.

Por su lado la familia de New Irony Chrono da la bienvenida al modelo Stain Sheen, con una caja en color cobre rosado este modelo combina un cronómetro con un reloj con visor, dándote así una experiencia única. Su correo en tono negro le da un toque audaz convirtiendo este modelo deportivo en una pieza clásica, atemporal y elegante.


#Reloj #Suiza #Elegancia #LaHora Elegancia #Bioceramic #NewIronyChribi #StainSheen #LeafyLine #Biológico #NewGentBioceramic

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.