DONAN TERMINALES A EMPRENDEDORES


El 82% de las micros pequeñas y medianas empresas que existen en el país ocupan alguna herramienta de pago digital para sus labores de venta., por este motivo Frody busca apoyar a nuevos emprendimientos ante la desaparición de 1 millón de negocios por la pandemia de Covid-19.

A través de una convocatoria en sus redes sociales, Neverías Frody donará durante el mes de abril, 20 terminales punto de venta a emprendedores mexicanos que como Frody, comenzaron con un sueño al tener su negocio propio y hoy con esta tecnología pueden continuar sus actividades y ventas diarias.

Esta iniciativa busca ayudar con un granito de arena a algunas de las 620 mil empresas que se crearon del 2020 a la fecha, durante la pandemia por Covid-19, de acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Estas terminales ahora apoyarán a emprendedores que necesiten esta tecnología.

“Con esta convocatoria buscamos dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas, las cuales según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) representan más del 99 por ciento de las empresas que hay en el país. Vale la pena recordar que durante la pandemia desaparecieron 1 millón de pequeñas y medianas empresas, por lo que apoyarnos en esta época es esencial”, expresó Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

Para ganar una de las terminales, será necesario enviar un video a través de las redes sociales de Frody donde tendrán que explicar de qué es su negocio, además de contar la historia del mismo y porqué optaron por ese ramo o servicio. Una vez que se elijan a los ganadores, una colaboradora de Frody irá directamente los negocios a capacitarlos e instalarles la terminal en punto de venta, la cual oscila entre 20 mil y 25 mil pesos.

Dichas terminales les permiten llevar un control de sus ventas, de todas sus transacciones, controlar las diferentes tarifas de sus productos, tener al día informes y estadísticas de sus ventas, hacer cierres de caja y control de efectivo. Cuentan con Software Punto de Venta, conexión a WiFi y pantalla resistente al agua, entre otras características.

Las herramientas tecnológicas de punto de venta y pago digital son esenciales para el 82% de las micros pequeñas y medianas empresas que existen en el país. Con ellas, sus niveles de organización y eficiencia mejoran considerablemente para superar las dificultades económicas por las que atraviesan los nuevos emprendimientos en México.

Esta convocatoria permanecerá vigente desde el 4 de abril y hasta el 30 de abril y será unos días después de esta fecha cuando Frody anuncie a los ganadores a través de sus redes sociales para impulsar entre sus amigos consumidores.

NEVERIAS FROY

Neverías Frody es una compañía 100% mexicana que nació en 2007. Actualmente cuenta con más de 50 sucursales, tiene 48 sabores de helado, muchos de ellos son sabores muy innovadores como Conejito®, Rol de Canela, Arroz con leche, Nucita®, Algodón de azúcar, Chocolate abuelita®, entre otros. Es una marca que además de ofrecer productos de calidad a sus consumidores, busca transmitir valores en su comunicación, por eso Frody es el amigo consentido de sus consumidores.

#Dona #Terminales #Emprendedores #NeveríasFroy #Pandemia #Covid-19 #Pequeñas #Medianas #Empresas #48Sabores #Paladar

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.