CANELO ÁLVAREZ VS AVNI YILDIRIM.

Este sábado el ring se vestirá de gala celebrar el primer gran encuentros entre los pugilista Canelo” Álvarez y el boxeador Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de la Ciudad de Miami de Estados Unidos, ambos buscan el título supermedianos de la MAB Y CMB.

La pelea boxística será transmitida por TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, llevará a toda la gran afición del país, la esperada pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el turco boxeador Avni Yildirim.

El boxeador mexicano es indiscutiblemente el mejor libra por libra del mundo y se ha convertido en el rival a vencer. Este sábado 27 de febrero, su pelea podrá disfrutarse completamente en vivo en punto de las 9:00pm por las estrellas y sus plataformas digitales, así como vía streaming, en la App de TUDN, TUDN.TV y Blim TV.

Avni Yildirim de 29 años mejor conocido como Mr. Robot, nació en la ciudad turca de Sivas el 5 de agosto de 1991, debuto un 22 de marzo del 2014 en un combate contra Davit Ribakoni y su récor es de 23 victorias y solo dos derrotas.
El tapatío Santos Saúl “Canelo Álvarez”, es el mejor peleador del momento, con récord de 51 victorias, 2 empates y 1 derrota, expondrá ante el turco y además es un hombre muy altruista.

Ambos fueron designados por el Consejo Mundial de Boxeo CMB para este combate mundial del Peso Supermedio, así que el mundo boxístico estará este sábado lleno de emociones y toda la pasión de esta pelea serán narradas, de campana a campana y de esquina a esquina, por el equipo más completo y las voces más reconocidas del boxeo en México, encabezadas por Carlos “El Zar del Boxeo” Aguilar, Leonardo Riaño, Ricardo “Finito” López, y Jorge “Travieso” Arce quien estará como invitado especial, así como por Iñaki Arzate quien estará como reportero desde el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami de la NFL, y quien traerá para ti la mejor cobertura y todos los detalles de lo que sucede a ras de la lona.

“Mega Box vuelve a traer a la gran afición mexicana al box las mejores peleas del mundo. Como ya es costumbre, en TUDN podrás disfrutar de la mejor transmisión, y de la mano de nuestra tecnología de punta podrás vivir de cerca y disfrutar de todos los detalles de lo que sucede arriba y abajo del ring. Todo México estará pendiente de la pelea y TUDN estará ahí para brindarles la mejor experiencia”, señaló el director general de TUDN México, Alberto Sosa.

#CaneloÁlvarez #AvniYildirim #Box #HardRockStadium #Miami #TUDNMéxico #TelevisaDeportes #Televisa #Ring #Deportes #LasEstrellas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.