EL CANELO VMC


El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, nació para ser un hombre exitoso en el campo deportivo dónde es un campeón y en el mundo, por este motivo los ojos de la gente siempre están encima de él.

La visión que tiene “Canelo” Álvarez y su equipo de trabajo lo llevaron incursionar en el mundo de las bebidas energéticas llamada VMC diferentes de ver y saborear el país.

Para el lanzamiento tuvo lugar en el marco del Monumento de la Revolución Mexicana, en donde el voceador y junto con Gastrolab compartieron que esta bebida preservar y destacar la esencia y los sabores de nuestro país y su embase es muy atractivo, cuyo diseño tiene el águila, Saúl hizo alusión que cuenta con un elemento tan importante como lo es el tequila y su nombre viene de la abreviación viene del “Viva México Cabr**es”, lo cual representa una de las frases más populares y emblemáticas de nuestro país.

“El águila en la penca del maguey es emblemática, los mexicanos lo reconocen, para este proceso me involucré en todo y me tengo que involucrar si quiero que todo salga bien”, reveló.

Durante la velada se pudo disfrutar de los sabores: Margarita, Palomo y Jamaica, y bien se pueden disfrutar cómo RTD (Ready To Drink), los cuales vienen perfecto en el marco del Mundial de Qatar que tiene lugar en estos días y hasta en las fiestas decembrinas que se avecinas.

“Pugilista #Canelo“Álvarez” #VMC #Bebidas #Energética #Boxeo #Deportista #Empresario #Fiesta “Diciembre
Fotos: Edgar Laguna

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.