LUPITA D’ALESSIO: GRACIAS


Después de consolidar una carrera llena de éxitos y de vivir altibajos en su vida personal, la interprete Lupita D’Alessio, ha decidido dejar los escenarios, porque quiere que su público la recuerden bien y ella pueda disfrutar más su vida personal, por lo que decidió iniciar su gira “Gracias”, la cual anhela finalizar en la Arena México o el Zócalo Capitalino.

“Es tiempo de empezar a entrenarme para dejar los escenarios, es el momento de decir: Gracias a México, existen algunas plazas del país por visitar y otras a la que podría volver con esta gira. Ya son 52 años que he cantado de generación en generación y con este DVD de éxitos se sumaron todavía más jóvenes seguidores, cosa que agradezco mucho al público por su apoyo”, compartió emocionada la señora D’Alessio.

Más de medio ciclo en los escenarios en los escenarios y 50 discos respalda la carrera de Lupita, aunque planea el retiro, aunque evito decir la fecha del último día que dirá adiós a los conciertos.

La intérprete “Lo siento de amor” compartió que esta gira será una manera para prepararse para decir adiós a los escenarios, reconoció que a sus 68 años de edad aún conserva en buen estado su voz y es el momento de dejar la carrera.

“Quiero dedicarme a mi familia, a mi vida personal; consideró que es importante saber retirarse a tiempo de la música, aunque sea una decisión dolorosa y prefiero hacerlo ahora que estoy bien de salud y quiero que el público me recuerde como siempre la ha visto sobre el escenario” agregó.

El Tour Gracias se presentará en Tlaxcala; Tampico; Veracruz; Mexicali, Tijuana; Monterrey; Cancún y Mérida; son algunas de las ciudades a las llegará en lo que resta de este 2022 y para del 2023.
#LupitaD’Alessio #Gracias #ArenaCiudadDeMéxico #Zócalo #Tour #Música #Escenarios #Cantante #DinastiaD’Alessio

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.