CENA DE GALA BLACK & WHITE

Con el objetivo de recaudar fondos para comprar la segunda unidad Médica Móvil para ofrecer servicios especialidad como densitometría ósea, servicio dental, papanicolaou y detención de cáncer de mama se ofreció una cena de gala “Black & White”.

Con un rotundo éxito se llevó a cabo la 3er edición del  “Black & White”, cena de Gala de Fundación Letty Coppel a la que asistieron a disfrutar de esta velada altruista estuvieron: Hayley Coppel, Bárbara Coppel, Letty Coppel, Vanessa Fukunaga, Sonia Falcone, Eric White, Alejandro Hank, Fernando Pucheta, Pedro Andrés Literas y José Luis Mogollón

La gala estuvo lugar en la ciudad de Los Cabos, Baja California se vistió de gala para celebrar la 3era edición “Black & White 2022” de Fundación Letty Coppel celebrada en el Hotel Hacienda del Mar, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de una segunda Unidad Médica Móvil para la zona rural de hermoso lugar para buscar a las familias de zonas remotas, atención y apoyo con consultas médicas generales, servicios de salud especializados como densitometría ósea, servicio dental, papanicolaou y detección de cáncer de mama.

Dentro de esta gran cena de gala, se hicieron presentes importantes personalidades del mundo empresarial, socialité y cultural con el propósito de apoyar a las personas con algún grado de vulnerabilidad social y/o económica a través de la adquisición de obras de arte, tiempos compartidos en diversos Hoteles de prestigio, además de viajes y artículos anti envejecimiento. Algunas de las personalidades que destacaron fueron: Letty Coppel, Fundadora de Fundación Letty Coppel, Hayley Coppel y su esposo José Luis Mogollón, Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank, Letty Coppel y su esposo Pedro Literas, la artista plástica contemporánea Sonia Falcone, Vanessa Fukunaga, Eric White, Fernando Pucheta, Sofía Estrada directora de Fundación Letty Coppel, entre otros.

Este evento se congratuló con una noche llena de magia y sorpresas que estuvieron a cargo de la conducción de Letty Coppel (hija) y Pepe Coppel (CEO de Hoteles Pueblo Bonito), quienes dieron la bienvenida a los asistentes con un menú excelso en agradecimiento al apoyo de cada uno de ellos. La noche comenzó con una mención y agradecimiento especial al Lic. Ernesto Coppel por su donación y apoyo año tras año. Por su parte su fundadora la Mtra. Letty Coppel, compartió un mensaje de agradecimiento.

“Agradezco infinitamente a Dios el permitirme estar con ustedes después de 3 años en este gran evento “Black and White”, de estar acompañada por tantas personas que han colaborado de distintas maneras con nuestra querida Fundación, además de hacer una mención especial ya que hoy por primera vez tengo la dicha de tener la presencia de mis 3 hijas: Letty, Hayley y Bárbara, así como mis yernos: Pedro, José Luis y Alejandro, para mí, es motivo de regocijo tenerlos unidos en esta noche tan especial en compañía de todos mis hermanos y hermanas que vinieron a acompañarme desde la Cd. de Monterrey, gracias por estar aquí”.

“Los últimos tiempos han sido difíciles para todos, muchas personas hemos vivido situaciones muy complicadas, y estamos muy sensibles ante lo que se experimenta en el mundo, considero es importante para todos reconocer nuestra fragilidad humana y agradecer por nuestra salud y por nuestras familias, que son lo más preciado que tenemos; asimismo reflexionar sobre nuestras acciones de empatía, compasión y fraternidad hacia otros seres humanos. Esto habla de calidad humana y de generosidad, valores que el mundo hoy en día necesita más que nunca”, expreso.

“A lo largo de mi vida me he permitido aprender a valorar cada acción, recibir el aprendizaje más puro y noble que otra persona te puede dar: El Amor, ese amor, el cual hoy quiero expresarles que me llena en todo momento de alegría y felicidad al ver tantas acciones nobles de voluntarios, donadores, amigos, familia y compañeros que junto con nuestra Fundación han aportado, no solo en la parte económica, sino con su gran generosidad, su bondad, su solidaridad y su amor hacia nuestros semejantes”, agregó.

“Fundación Letty Coppel cumple 18 años de operación en la ciudad de Mazatlán y Los Cabos, 18 años que no serían posibles sin la hermosa labor que realizan todos y cada uno de los que contribuyen con esta Fundación, a todos ellos les brindo mi cariño totalmente sincero y mi admiración por esa gran vocación de ayudar y de servir a los demás”, finalizó la maestra Letty Coppel, Fundadora de Fundación Letty Coppel.

Dentro del evento se contó con la participación de Javier Eduardo (un campeón de cristal), que es un joven de 16 años quien era voluntario desde el inicio del CAS (Centro de Asistencia Social), hoy en día es reconocido gracias a su profesionalismo, siendo un adolescente proactivo, que forma parte de Fundación Letty Coppel cumpliendo satisfactoriamente cada una de las tareas asignadas.

El evento altruista logró su objetivo superando la meta de recaudación de $6,000,000.00 millones de pesos, monto con el cual se cumplirá el objetivo principal de la compra de una Unidad Médica Móvil, para apoyar 50 diferentes comunidades de los Cabos y Mazatlán.

Para Fundación Letty Coppel, es gratificante poder coordinar y concretar eventos con gran éxito que tienen como objetivo concientizar, apoyar y dar a conocer los programas específicos de responsabilidad social de los diferentes programas que apoya https://fundacionlettycoppel.com/

FUNDACIÓN LETTY COPPEL
Fundada en el 2004 por la Sra. Letty Coppel, la Fundación Letty Coppel, fue creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades de Los Cabos y Mazatlán. Una de las metas principales de la Fundación Letty Coppel, es el apoyar siempre a los más necesitados; las personas, su entorno, lo que les suceda y su desarrollo es lo que nos ocupa, así como promover el desarrollo sustentable, la cultura y el conocimiento como una alternativa para construir una mejor sociedad.

#FundaciónLettyCoppel #Black&White #Gala #Benefició #MédicMóvil #Dental #Papanicolaou #DetenciónDeCáncerDeMama

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.