UNA LOCURA DE AMOR

Los actores y cantantes Mane de la Parra y Emilio Osorio están envueltos en una “Es una locura de amor”, es el musical de la telenovela “¿Qué le pasa a mi Familia?”, donde ambos unen su voces en este pop latino de la comedia producida por Juan Osorio que se transmite por Las Estrellas.

La divertida canción se ha convertido en la favorita del público y donde estas estrellas unen sus voces al ritmo del género pop latino.

Luego de presentar esta canción en plataformas digitales, rápidamente los fans de los artistas la utilizaron para realizar un divertido challenge, el cual consiste en realizar una coreografía. Este nuevo reto también es replicado por algunos famosos como Eva Cedeño, Lambda García y Cyntia Urías, entre otros.

“Es un tema pop latino con tintes urbanos. El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada”, indicó Mane de la Parra, quien además de su carrera actoral, el histrión continúa con su faceta musical con los acústicos virtual –Desde casa- cantando temas de su repertorio y de grandes artistas que admira.

El lanzamiento de la canción, forma parte de la telenovela “¿Qué le pasa a mi Familia?” historia protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño. Donde comparten créditos con Emilio Osorio.

El lyric video de “Es una locura”, está disponible en el canal de YouTube de Mane de la Parra. La canción se puede escuchar a través de plataformas musicales como Spotify. El tema fue compuesto por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía.

El exitoso melodrama “¿Qué le pasa a mi Familia?” es una historia que cuenta la vida de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacar adelante a sus tres hijos.

Está gran producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones estelares de Julián Gil, César Évora, Rafael Inclán, Gonzalo Peña, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, entre otros. Se transmite de lunes a viernes a las 8:30 PM por el canal de Las Estrellas.

#ManeDeLaParra #EmilioOsorio #¿QuéLePasaAMiFamilia? #LasEstrellas #Novelas #Televisa

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.