ALADDIN, EL MUSICAL


La magia y el encanto de “Aladdin” llegan a México de forma espectacular e hechiza a chicos y grandes como lo hizo su versión en cine y en dónde el Genio interpretado por Juan Pablo Martínez Fernández, mejor conocido como Juampi, se lleva la noche.

El musical de Broadway basado en la película animada de Disney de 1992 del mismo nombre con un libro de Chad Beguelin, música de Alan Menken y letra de Howard Ashman, Tim Rice y Beguelin. Cuenta con cinco canciones más apreciadas de la banda sonora original, escritas especialmente para esta producción
La obra se viste de forma espectacular, con la música en vivo y en dónde todos hacen gala de su voz en cada una de sus musicales y quizá, lo que más impresionó fue la cueva de “Las mil y una noches”, llena de oro y joyas donde aguardaba el genio para ser liberado.

El show de Disney, te invita a soñar, reír y echar a volar tú imaginación a través de los escenarios que se transforma en un abrir y cerrar de ojos, actuaciones únicas que bailan al ritmo de la música.

Otro de los personajes más brillante que el ayudante de Jafart que en la película, es el changuito, todos los ovacionaron al aparecer en el escenario de forma muy divertida.

Para la princesa Jazmín y Aladdin no fue su noche, cosa contraria a lo que sucedió con el genio de la lámpara que de verdad hacía magia, su vestuario cambiaba de color en el escenario.

La historia de Aladdin nació de los legendarios cuentos populares contenidos en “Las mil y una noches” y uno de momentos más esperado fue ver a los protagonistas de la historia volar por el escenario en la alfombra mágica, y los efectos son muy buenos, sin duda es una producción fantástica, por qué va dirigida a toda la familia, te deja un buen sabor de boca y te dan ganas de prender la televisión para ver nuevamente la película o de regresar al teatro.

La obra tiene un toque cómico, lo que hace la diferencia y especial y se presenta en el Teatro Telcel de la Ciudad de México y te invita a revivir la magia de Disney con el excelente trabajo de Rodney Ingram, como Aladdin, Irma Flores, cantante de ópera que da vida a Jasmín. Juan Pablo Martínez, Salvador Petrola y un gran elenco.

#AladdinElMusical #TeatroTelcel #Ciudad de México #Disney #OCESA #JulietaGonzález #MOrrisGilbert #Juampi

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.